martes, 10 de marzo de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 6 DE MARZO


Hola. Un nuevo regreso glorioso


Viernes concurrido. Los equipos fueron: Pechera: Julio, Javier, Patricio, Diego, Alejandro, Marcelo, Ruben, Matias, Sin Pechera: Juan, Juan Martín, Negro Esteban, Néstor, Sergio, Rodrigo, (creo que falta alguien mas en sinpe...). Bueno el partido empezó favorable a sinpechera,: toque, buen juego, despliegue, goles. Pero empezó a equivocarse en los pases Nestor, se quedo sin aire el Negro, Juan Martín en su debut tuvo problemas con sus miembros inferiores, y todo se fue al bombo. Se acrecentó la figura de Marce que jugó de 9 haciendo muchos goles, y el despliegue de Patricio, y Javier. Ganó Pechera en forma justa por 5 goles aproximadamente.


El viernes nos volvemos a encontrar.

El domingo en principio no hay futbol en la Maltería. Quedó pendiente confirmar -si es que podemos ir- la cancha chica. Atento las distintas claudicaciones por parte de Gabriela, me parece que tenemos que replantearnos el hecho de ir a jugar ahí. Voy a ponerme a conseguir canchas, y sino me parece que tendríamos que volver a Campo de Mayo. Espero comentarios al respecto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasame el celular de Gabriela, y te ayudo a que nos alquile la cancha, y no se haga la estrellita

Anónimo dijo...

Hola. Parece que para la proxima semana estaría solucionado el tema de la cancha aunque a mi me esta pudriendo un poco. Por eso planteo lo del cambio de cancha. Con otro grupo de amigos con los que suelo jugar los sábados en la Maltería, también se esta hablando de cambiar de cancha. En fin, jugaremos el domingo 22, y despues vemos. Encima aumentó a 200$.
Mañana no voy a poder ir a jugar. Ando muy molesto con el tendon de aquiles, y voy a parar el fin de semana para ver si se cura. Avisen si quieren jugar en la cancha chica de La Maltería el domingo, sino el sábado a la tarde, cancelo la cancha chica.Abrazo, Juan.

Anónimo dijo...

holass! y la verdad q es molesto che mas pq vamos siempre asiq!pro bueno jaja veremos!! pq en la cancha chica el domingo q viene che??somos pocos?mm nos vemos algunos mañana otros el domingo!! abrazo! ahhhh torneo de amigos en gran dt es: Viernes y domingo futbol!! bye

Anónimo dijo...

buenas, hoy tampoco puedo ir.. nos vemos el viernes que viene.

Anónimo dijo...

che mensaje para diego! si vos t metiste en el torneo d amigos d gan dt.. el torneo bueno nuestro es Viernes y domingo futbol!! cn la V mayuscula y las palabras separadas!! NO el q ta escrito todo junto..jajaj abrazo!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos. La verdad, es que no me da jugar en cancha chica el domingo. Prefiero esperar hasta el otro, domingo 22, y jugar en cancha grande.
Abrazo. Gustavo

Anónimo dijo...

hola suspende la cancha chica para el domingo barba! a ninguno nos convence che jaja abrazo!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com