domingo, 2 de noviembre de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 31 DE OCTUBRE

Sin futbol el domingo, River sigue sin ganar, y sólo fuimos 9 el viernes....HECATOMBE!!!!
Bueno, los equipos fueron: Juan, Rodrigo, Patricio y Néstor, y pechera jugó con Eduardo, Diego, Sergio, Julio y Matías. Gano sin pechera por pocos goles, pero el resultado fue lo de menos, ya que si bien el partido no fue muy atractivo en lo futbolístico, nos divertimos bastante con Diego (se comió algun que otro caño) y con Edu que volvio a dejar la cancha antes que termine el partido. Parece magia pero el viejo de la bici, cada vez que viene Edu lo viene a ver. Y se va sin que nadie se de cuenta, en algún momento del partido. A esta altura es una aparición misteriosa que cada día que pasa se convierte mas en una leyenda.
Despues de jugar nos fuimos a lo de la ex Fiona, con la companía del Pelado Carlos, que con una especie de armadura plástica que le recubre el torax, nos conto de su fractura de vértebra, y nos prometió venir mas seguido a tomar unas cervezas, ya que al futbol calcula que volverá en 6 meses.
Mensaje para Ale: Esta bueno que estudies, pero aunque sea veni a un fulbito. No perdés demasiado tiempo en eso, y te va a hacer mejor. Despues seguis con el 18 brumario...
El domingo que viene jugamos si o si. Que Gustavo y Chispa se concentren en convencer a los últimos faltadores para que vengan a jugar.
Y los del viernes esten atentos, porque por ahí este viernes jugamos en el Club Los Cedros contra HSM. Cualquier novedad aviso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vuelve la alegria al futbol!!!!!!
MARADONA-BILARDO-RUGERI-BRINDISI-EL TATA-Y POR SI FUERA POCO BATISTA

Anónimo dijo...

EL VIERNES JUGAMOS EN EL CLUB LOS CEDROS!!!! RUTA 202 CERCA DE DONDE ESTABA LA QUINTA DE MACRI. A LAS 20:30 NOS ENCONTRAMOS EN MI CASA PARA IR HASTA ALLÁ. JUGAMOS DE 21 A 22:30 HS. JUAN