lunes, 17 de noviembre de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 14/11 Y DOMINGO 16/11 DE NOVIEMBRE

Hola. Como no estuve el viernes, el resumen lo dejo para Javier que prometio mandarme un mail y todavía no lo hizo. Apenas llegue, lo agrego aca. Se que fueron 14 players.
hola barbosa! perdona la tardanza che!pasa q tuve poniendo un venti de techo y m llevo todo el fuckin diaaa!!!grrr...jajaj bueno el viernes fueron... Equipo 1: julio, chino? (hijo de uruguayo), nestor, diego, sergio, uruguayo y edu... y el otro... Equipo 2: javi, enzo (amigo andres), marce, ruben, ale, andres y esteban... partido q gano con amplisima (se dira asi?mm) superioridad el equipo 1!! el edu romipendo redes como en las viejas epocas!!jajaj y muchas calorrrr!!!! bue abrazooo!!!
El domingo también fue concurrido. Si bien, hubo algunas defecciones entre los que habían ratificado su concurrencia, los equipos fueron así:
Sin pechera, Luis, Cachete, Juan, Maxi y Javier; Emi, Diego y Martín; Fede y Juani.- Pechera: Rodrigo, Juan (Amigo de cachete) Santiago (Nextel) Gustavo Pulmón, Fabian (HSM), Fernando (HSM), Gustavo, Santiago (HSM) Agustín; Silvio (HSM)y Jorge (HSM).-
Ganó sin pechera, creo que 5 a 3. Algunos momentos para recordar: El blooper de Santiago Nextel, enganchándose con la red del arco...fue gol, no?. Golazo de Silvio despues de cagada tremenda de Juan, que a lo Tuzzio quiso salir gambeteando y le quedo larga. Cabezazo en el palo de Gustavo. Tapada tremenda de Santiago Nextel a Federico. Golazo de Gustavo Pulmón que festejó como si fuera la final de la copa del mundo, con grito y carrera de festejo.
Este viernes y este domingo volvemos a jugar. Por favor sigan poniendose las pilas, y ojalá que seamos muchos como este fin de semana. HSM por ahí tiene partido, asi que es importante la convocatoria del domingo!!!!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy voy, mi hermano no c, pero calculo que tambien. Nos vemos

Anónimo dijo...

Hoy voy. El domingo quizas llegue mas tarde. Empiecen a confirmar para el domingo!!! Abrazo.Juan

Anónimo dijo...

hoy vamos carlitos y yo toto

Anónimo dijo...

En Paternal estamos con las pilas puestas. Juani, Agustín, y yo confirmados. Emi, a punto de confirmar.
Saludos