lunes, 27 de octubre de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 24 DE OCTUBRE

Hola. El viernes estuvimos presentes en la canchita, y los que estuvimos fuimos Juan, Marcelo, Alejandro, Javier, Rodrigo, Patricio, Néstor, Sergio, Diego, Matias, y Daniel. Hubo un monton de cambios en las alineaciones del encuentro, pero para resumir hay que señalar que ganaron Sergio, Néstor y Diego, que por medio de un mensaje de texto habían advertido que si jugaban juntos ganaban.

Respecto del domingo -en el que no hubo futbol- cabe señalar que el próximo domingo también se corre peligro. A ver....Javier Alejandro y Luis no podrían venir (Javi y Luis viajan, y Ale tiene que estudiar) Juan juega la final del torneo con HSM (si ganan son campeones), por lo que HSM tampoco va a estar...Me parece que hay que suspender otra vez, porque las perspectivas no son de lo mejor. Voy a esperar hasta el jueves, a ver como viene la cosa (o sea, espero las participaciones en el blog, para ver cuantos vendrían a jugar) y decido en consecuencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para el Domingo 2, yo puedo jugar. Agustín también.

Abrazo

Anónimo dijo...

Hola, yo puedo ir el domingo, estoy ahora en Posadas pero vuelvo el viernes, Javi no por que viaja a IDEM y Ale tiene que estudiar.
Saludos a todos

Anónimo dijo...

¿quien va hoy??

Anónimo dijo...

yo no voy x 3 semanas x parciales!!! abrazo nos vemos dentro de un mes!! javi hoy y el domingo no va!!!

Anónimo dijo...

hola gente soy Carlitos, hoy no voy tengo capacitación docente, Felíz Cumple Toto!!!!!!!!!!!!!! hoy cumple gloriosos 39 pirulos. Un Abrazo