martes, 10 de junio de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 6 Y 8 DE JUNIO

Hola. Con esta foto del campeón y ganador del semestre, luciendo la camiseta "Alegria nao tem fim", dedicada a los mejores perdedores del semestre (semifinales de Copa, y ganadores del superclásico) , pasamos al análisis de lo sucedido el viernes y el domingo. El viernes no fui así que no tengo nada para decir al respecto, el que va a tener que escribir algo es Javi. Así que esperamos el resumen para que tengamos idea de lo que sucedio. El domingo si estuve, y los equipos fueron así. Pechera: Lucas, Maxi, Rodrigo, Gustavo, Fernando (amigo de Maxi), Javier, Alejandro, Juani, Pipo y Francesco. Sin pechera formó con Luis, Juan, Gustavo Pulmon, Fabian, Ruben; Cachete, Emi, Dieguito;Franco y Gaston.- Gano sin pechera 4 a 3. Los goles fueron convertidos por Franco (3) y Dieguito; y por Pippo, Juani, y Fernando (el gol de la fecha junto con el de Dieguito -este último no lo vi- ). Lo destacado del día: el campeonato de River Plate, la vuelta olímpica y los festejos, lo gran jugador que es Diego Buenanotte, los huevos del Cholo y Ahumada, el gol de Conca, las atajadas de Migliore, el asado que comimos, la actuación de Gustavo y Pippo, lo que come Emi. El viernes nos vemos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés no va (sigue lastimado). Yo si. Juan.

Anónimo dijo...

Yo voy, mi hermano esta en duda(mando a arreglar los botines).
Un abrazo