jueves, 5 de junio de 2008

ASADO DEL DOMINGO

Hola. Este viernes no voy a poder ir, por lo tanto necesito que me vayan confirmando quienes van a jugar el domingo y cuantos son para el asado. Necesito que Javier se ocupe de esto el viernes, y Gustavo Pulmón me confirme a mas tardar el sabado por la mañana la cantidad de comensales que vienen por su lado. De mas esta decir que esperamos que el puto paro del campo permita que en las carnicerías haya asado para poder comprar. La carne la voy a comprar el sabado por la tarde, por eso necesito la cantidad. Tambien quiero que el Edu y Carlitos Pelado vengan a controlar el asado mientras esta el partido...no se si su situación se los permitirá. No creo que haya nada mas para comentar. (jejejejeje) Abrazo a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gente, Hoy voy con mi hermano. y confirmo para el domingo.
Un abrazo

Eduardo Andrés dijo...

Salud a la Barra!!!
El domingo yo confirmo mi presencia, siempre y cuando encuentre un buen samaritano que me lleve, porque todavía no puedo manejar.
Saludos a todos los players.

Anónimo dijo...

holasss!che hoy vamos ale y yo nomas! el domingo vamos los 3 cn mi viejo!y capaz cachete.. le pregunte a jose y me dijo q mañana es su cumple asiq si le keda resto va el domingo..jaja tambien le pregunte a el pelado y me dijo q ta mejor pro q se va a ir a la plata pq hac mucho q no va!...jaja y edu ya dijo por aca! abrazo!

Anónimo dijo...

Edu: recien te deje un mensaje en el celular...no habia leido el blog...arregla con Pipo. Ábrazo.Juan

Anónimo dijo...

Para el domingo confirmaron 8 los chicos de Paternal por medio de Gustavo Pulmón

Anónimo dijo...

en un principio vamos carlitos y yo , saludos toto

Anónimo dijo...

Che de los viernes solamente ruben me dijo q si viene el domingo eh! bye..