sábado, 14 de junio de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 14 DE JUNIO

Hola. Esperando que Javier se ocupe del resumen del viernes anterior, hacemos el resumen de ayer...Con pechera: Julio, Ruben, Javier, Alejandro y Néstor. Sin pechera: José, Diego, Juan, Sergio y Rodrigo. Gano pechera por dos goles de diferencia. Destacable fueron la cantidad de goles que se perdio Sin pechera. No había forma de entrarle al arco. Antes de jugar este partido, se había iniciado otro con distinta formación hasta que llegó Ruben (Julio, Juan, Diego, Sergio, Rodrigo vs. Jose, Néstor, Javi y Ale). Despues del partido como corresponde al bar de la ausente Fiona, a deglutir pizzas y papas fritas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holasss.. bueno finalmente me he decidido a hacr el mini resumen del viernes 6 de junio...jaja no me acuerdo casi nada asiq solamente pondre las alineaciones..mo hubo pecheras asiq sera Equipo 1:javier, ale, nestor, carlitos, toto y ruben..vs Equipo 2:julio, diego, sergio, el negro esteban, rodrigo y patricio.. Ahhhh hubo una nueva discusion sobre la pelota!q no vale la pena mencionar mas...jaja y, por supuesto, la reaparicion del edu con su bota bionica!!jajaja bue abrazooo!!

Anónimo dijo...

Ahhh y hoy ta horrible...pero yo si para voy eh!! bye

Anónimo dijo...

Yo no creo que hoy juguemos. Sigue la lluvia y no pinta para parar. El domingo vienen de High Schooll Musical. Hay que estar atento por si se suspende. Abrazo, Juan