martes, 30 de octubre de 2007

RESUMEN DEL DIA 26 Y 28 DE OCTUBRE


Hola. Otra vez tarde. Un fin de semana cargado de futbol. Comenzamos como corresponde por el viernes 26 de octubre. El equipo de pechera jugó con Luis, Andrés, Matias, Javier y Eduardo. Sin pechera fue con Juan, Jorge, Rodrigo, Carlos Pelado, y Alejandro. El partido y todo lo que aconteció fue un verdadero bochorno, de esos que hace años que no se dan. Gente muy caliente, discutiendo boludeces, jugadores que abandonan el juego, infracciones y foules, discusiones,…en fin, un desastre al que no estamos acostumbrados, y que seguramente pasarán años hasta que se vuelva a repetir. Ah…además hubo muy poco de fútbol y gano pechera. Lo mas importante y que ilustra al presente es la foto de Rodrigo acompañado del gran "Viejo de la Bicicleta" que fue testigo de la noche que nos averguenza a todos.
El domingo fue otra cosa. Pechera jugo con: Andrés, Chispa, Gordo, Marian, Javier, Gastón, Lucas, Diego –Paternal-, Pippo y Federico.
Sin pechera jugo con HSM reforzado, Juan, Adrian, José, Rodrigo, Leo, Fernando, Diego , Edu, Silvio, Jorge
Para destacar un golazo de media distancia de Silvio, y una definición exquisita de Pippo. También hubo un tiro libre de Lucas (me lo deje hacer…jejeje, era injusto que sea tiro libre y no penal). El partido lo gano Pechera con dos goles de diferencia.
Este viernes nos estaríamos viendo a las 21 hs. Hay que confirmar bien las presencias ya que Javier, Ale y Luis no vienen. El domingo estamos jugando otra vez a las 11 de la mañana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido disculpas publicas por el bochornoso acontecimiento q protagonice el viernes y por el mal momento q les hice pasar a todos los presentes...no ocurrira d nuevo seguramente! Bueno nos vemos la semana proxima! Abrazo de gol!

Anónimo dijo...

Me sumo este Domingo 04 de Noviembre
Un abrazo a todos.
Gustavo

Anónimo dijo...

Como esta la convocatoria para Hoy??

Anónimo dijo...

La convocatoria para hoy esta bien, ya que se sumaron Carlitos (lesionado en su rodilla, dijo que iba al arco), y Toto. También esta Carlos Pelado, Marcelo y algunos HSM. Aunque nunca se sabe...jejeje. Abrazo, Juan.

Anónimo dijo...

ya falta poco y vuelvo.como extraño los viernes de futbol.

Anónimo dijo...

El último anónimo....será Nestor????