lunes, 8 de octubre de 2007

LA COSA VENIA MAL, PERO HUBO UN FIN DE SEMANA LLENO DE FUTBOL (5/10 Y 7/10)



Hola. Parecía que el fin de semana iba a seguir la lluvia, pero milagrosamente el viernes a la noche no llovió, el sábado no llovió...y tuvimos el futbol que nos merecemos!!!!. Como no lleve cámara de foto para el viernes, ni para el domingo, me pareció interesante publicar -para adornar, nada mas- alguna foto de algún jugador de futbol, (obviamente elegido al azar) para que el comentario del fin de semana fuera un poco mas colorido. A propósito no deje de pensar todo este fin de semana en los partidos que se perdio Edgar, ya que el viernes tenía una cena, y el domingo seguro se puso un pullover, para no pasar tanto frío. Igualmente es probable que para estar mas calentito, haya estado bailando durante 90 minutos. La próxima vez, además de pullover, llevate alguna sotana, que además de frio, pasaste verguenza.
Bueno, ahora lo del viernes...el equipo con pechera Gonzalo (arquero de HSM) Juan(1), Silvio (3) (HSM), Rodrigo(4), Patricio, y Marcelo(2). Sin pechera: Luis, Javier(3), Carlitos (4), Gustavo (amigo de Carlitos) (2)Matias, y Andrés (5). Luego de un comienzo arrollador por parte del equipo naranja, el equipo sin pechera se acomodo, ajusto las marcas y tuvo un triunfo merecido. Muy bien Luisito al arco, cada vez mas se afianza como arquero "nocturno" ya que de día no tiene tanto reflejo, y a veces se olvida de ponerse las manos.
El domingo los equipos jugaron así: Equipo con pechera: Luis, Juan, Cachete, Gustavo, Santiago (HSM) Leo (HSM), Silvio (HSM) Jorge (HSM) y Javier. Equipo sin pechera: Rodrigo, Lucas (despues paso a ponerse la pechera) Fabian, Diego, Eduardo (la "pareja" de Marian -que no vino-) Gaston (amigo de Lucas, vestido todo de Racing!!!), Messi (de este no se el nombre) Andrés, Gordo (con camiseta del Porto), y Federico. La verdad es que el equipo sin pechera nos brindo una exhibición de buen futbol, lo que hizo que al ponerse 5 a 0, pasara Lucas a ponerse una pechera para equilibrar un poco, cosa que consiguió sin duda. El resultado ni los goles pudo ser recordado, pero lo cierto es que pechera terminó ganando. Las figuras fueron Lucas, Eduardo, y Andrés (del que recuerdo un golazo, apenas comenzó el partido).
FELICITACIONES PARA CHISPA QUE FUE PAPA!!! Y recordar que el domingo jugamos otra vez. A venir todos!!! A participar en los comentarios, y poner quien hizo los goles el domingo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión el relator de las crónicas futboleras deberia atenerse solo a comentarios relacionados con los eventos que nos ocupan, esto es el futbol desarrollado por nuestro grupo de inestimables amigos. Creo y, como no es la primera vez que ocurre, me atrevo a opinar que deberia abstenerse de publicar fotos de profesionales (de alcoholicos anonimos), que ademas de ver doble debe patear doble los penales. O bien la crónica no deberia ser sesgada y deberia poner fotos de partidos jugados en la semana, por que no de algún equipo chico como el de los amores de nuestros fraternos de la paternal, es llamativo al menos que se hagan referencias a cierto grupete de aves de corral, solo cuando de vez en cuando logran algún triunfo pasajero, por que no hacerlo siempre, despues de todo los amigos podemos compartir exitos precarios y fracasos eternos.

Anónimo dijo...

En mi opinión el relator de las crónicas futboleras deberia atenerse solo a comentarios relacionados con los eventos que nos ocupan, esto es el futbol desarrollado por nuestro grupo de inestimables amigos. Creo y, como no es la primera vez que ocurre, me atrevo a opinar que deberia abstenerse de publicar fotos de profesionales (de alcoholicos anonimos), que ademas de ver doble debe patear doble los penales. O bien la crónica no deberia ser sesgada y deberia poner fotos de partidos jugados en la semana, por que no de algún equipo chico como el de los amores de nuestros fraternos de la paternal, es llamativo al menos que se hagan referencias a cierto grupete de aves de corral, solo cuando de vez en cuando logran algún triunfo pasajero, por que no hacerlo siempre, despues de todo los amigos podemos compartir exitos precarios y fracasos eternos.

Anónimo dijo...

Que boludo lo mande 2 veces, es uqe la primera me lo habian atajado, y bueee....necesitaba otra oportunidad para no caer en la bebida

Anónimo dijo...

Eduardo, el único compromiso impostergable es aquel que involucra a una dama, estamos todos deseosos que nos des detalles de la cita del viernes, no se, no mucho, puede ser el nombre, las medidas, la edad, raza, genero, familia, clase, y demás, mucho mejor ilustrar estos datos con alguna instantánea..

Anónimo dijo...

che denle de tomar la pastillita al viejo luis , se olvida y manda dos veces el mismo mensaje

Anónimo dijo...

los goles los convirtieron:e. c. pechera: javi(1). e. s. pechera:messi(2)andres(1)federico(3)gaston(1).
Por ahora, y para mantener un clima fraterno,me abstengo de cualquier tipo de presentacion legal, pero ruego al depto de estadistica ,desempeñe eficazmente su labor, de lo contrario, y a pesar de ser "el goleador historico "de los domingos, a Pancho Varallo no lo alcanzo mas.
pd:anita, la hija de chispa busca novio,si alguno de uds tiene algun candidato serio (menor de 2 ) hagaselo saber a chispa el domingo que el se mostrara muy agradecido

Juan dijo...

A partir de ahora Federico es el responsable del departamento Estadística de los domingos. Así si que vas a alcanzar a Varallo.

Anónimo dijo...

Ruego al departamento de seguridad e higiene, que con los fondos reservados se adquiera OFF para el domingo...

Anónimo dijo...

estoy a muerte con andres (no paro de rascarme, en el laburo deben pensar que tengo sarna)en casa tengo un poco de off y lo llevo el domingo. el que tenga que lleve.
el domingo capas que venga mi hermano, es bastante de madera pero juega un poco mejor que yo.

Anónimo dijo...

falta uno?

Anónimo dijo...

Hago una aclaración con respecto al partido del domingo, es muy cierto que cuando se pasó lucas el partido se equilibró, pero igualmente ganó el equipo sin pechera, por una diferencia mínima pero ganamos igual.

En cuanto a la fecha del domingo, el clásico apagó todo el incendió, peron osotros en la Paternal todavía no nos olvidamos de las cuatro pepas que se comieron en el DIEGO ARMANDO.
Como diría Lucas y Apo el 4º de Battión un poema nene¡¡¡¡¡¡¡.

Y como digo yo y Perfumo, abrazo de gol

Anónimo dijo...

otro comentario del domingo, para tener en cuenta: luego del traspaso de nuestro primer marcador central al equipo de pechera, nos lesionaron con un corte en el rostro a su reemplazante posicional, con lo cual quedamos practicamente en bolas. yo diria que nos cortaron las piernas.

Anónimo dijo...

Hola gente!!!

Gran partido el del domingo!!! Humildemente, estoy muy orgulloso de haber sido considerado como una de las figuras de dicho cotejo. Este galardon me da fuerzas para seguir creciendo aun mas...aunque...con todo el dolor del mundo...he de reconocer que he pecado...y en forma fulera. Media hora antes del encuentro, me tome una Cindor, me fume un sahumerio de lavanda y me inyecte Fangio XXI en mis venas. Les he fallado compañeros. Estoy muy apenado por ello...intentare remediarlo.

Por otra parte, revelare la identidad de 2 de los jugadores que han debutado.A saber:

-El Gordo: Su nombre es Gustavo Gutierrez, mas conocido como "EL ROMPEREDES DE BULON"(por su Boulogne natal,fonetica pura,vieron?).Lamentablemente sufrio los nervios del debut y no pudo mojar. Su actuacion no fue de las mejores, pero puedo asegurarles que si se pone bien fisicamente, va a pelearle el puesto de goleador a Fede sin ninguna dificultad. Su camiseta es la del REJUNTE FOOTBALL CLUB (equipo de amistades al cual tambien pertenzco) y si, es similar a la del Porto. Se dice que por las noches sale a merodear por la Av.Independencia de su barrio armado unicamente de una fiel y maravillosa linterna amarilla, que cambio con la tarjeta Serviclub de YPF por 2500 puntos, intentando seducir con sus encantos a mujerzuelas de mala muerte. Por ende, no solo es el "ROMPEREDES"...

-Messi: Una persona de buena fe no revelaria la identidad de este individuo para proteger su integridad fisica.....como yo NO soy esa persona, lo hare sin el menor de los tapujos. Este gurrumin tambien se llama Gustavo y es ni mas ni menos que...EL HERMANO MENOR DE MIRIAM!!! TELEFONO PARA CHISPA!!! Te podes desquitar con este los dichos del insolente de su hermano!!! El seudonimo que lo acompaña desde siempre es "Chalo", aunque el ultimo domingo se ha comprobado su parecido con Diego Buonanotte. Gran habilidad en sus pies (aunque a veces en abuso) hacen de este muchacho un gran jugador "primavera",como llaman a los juveniles en Europa. Tambien es parte del REJUNTE FOOTBALL CLUB. Eso si...a este pebete NO ME LO MUEVO!!! Jajaja!!!

En el caso de ser convocados, ambos jugadores han prometido seguir concurriendo domingo tras domingo (al igual que Miriam)...aunque no se si por el mero hecho de participar deportivamente o para pispearle las llamativas nalgas de la "veter" ciclista...

Muy bien camaradas, eso es todo por hoy!!! Nos veremos el proximo domingo, ya confirmare mi presencia y la de mis muchachos por este medio en las jornadas venideras...

Chau y saludos, me voy a defecar...

Pd: MUCHAS FELICIDADES CHISPAAA!!!

Anónimo dijo...

hola! che comentario y consulta...este jueves llegan la novia d ale y su flia. asiq tamos complikdos para el futbol che...buaaa! Ahora la consulta es cuando preferirian q vayamos el viernes o el domingo?! Keda en ustedes!x favor opinen!!! Saludosssssss

Preg.: Por un casual el Rejunte FC juega un torneo de la UBA?

Anónimo dijo...

javi dejate de joder , veni el viernes que es cuando juegan los hombres

Anónimo dijo...

javi dejate de joder y vengan el domingo que es donde juegan los hombres.

Anónimo dijo...

Si somos pocos para el viernes puedo organizar un partido contra otro equipo. pero habria que confirmar hoy para poder avisarles a ellos.

Anónimo dijo...

Andrés: no se que decirte respecto del viernes...Marcelo, Carlitos,y Toto probablemente vayan. Eduardo también, yo también, Dos H.S.M. puede ser...pero esta anunciado lluvia...así que aguantemos y cualquier cosa lo suspendemos. Tal como dijo un anónimo que escribe los mensajes dos veces...EL DOMINGO ES PARA LOS HOMBRES. El sabado vuelve Pippo de Italia, así que por ahí el domingo vuelve el cattenaccio. Juan

Anónimo dijo...

hola! Perrrdon tan dudando d mi hombria?! Si soy uno d los q juega SIEMPRE!!jaja pero esta vz es imposible che..buaaa y ya les confirmaria q mi viejo y yo vamos el viernes pero NO el domingo..una kgada!buaaa! Bueno nos vemossss!

Anónimo dijo...

Javi gay

Anónimo dijo...

No para más, la puta madre

Anónimo dijo...

che m podrian decir si falta gnt hoy? a vr si convnzo a mi viejo d ir jaja