martes, 16 de octubre de 2007

ERRATICO RESUMEN DEL VIERNES 12/10 Y 14/10



Hola. Primero vamos al viernes. Perdi el papelito donde estaban los goles anotados. Asi que la cosa es: Pechera: Luis, Javier, Andrés, Eduardo, y Toto. Sin pechera, Carlitos, Carlos Pelado, Juan, Rodrigo, Matias, y Marcelo.- El resultado fue un empate. El goleador fue Eduardo que volvio a ser el romperredes de Palermo con 4 goles. Juan hizo 2, Javier hizo 1, Matias hizo 2, Carlos Pelado hizo uno en contra, y el resto lamentablemente no me acuerdo así que van a tener que hacer aportes a la estadística.

El domingo fue así: Pechera o HSM (el equipo que ganó), Gonzalo, Juan, Rodrigo, Santiago; Alejandro (chino), Fernando, Leo y Silvio. Sin pechera, Fabian, Salvador, Gustavo (pulmón) Gustavo, Juan(el de la camiseta con el 7), Andrés, Diego, Federico, y Gaston. Tal como dijimos el partido fue para el equipo de Pechera, y no hubo contabilidad de los goles. Pidieron que se recuerde un gol hecho por Federico, con una jugada monumental por parte de Andrés, entrando por la izquierda a pura fuerza y gambeta(El gol de la fecha???). Otro muy grosso fue uno efectuado por Leo pegándole a la pelota por arriba del arquero. Tiren mas data de los goles.

El viernes vuelve el fútbol, y el proximo domingo no va a haber actividad por el día de la madre. El domingo 28 se vota, y en principio vamos a jugar como todos los domingos a las 11 pero en la cancha chiquita.

El estado de las cuentas. Una nueva pelota se adquirio, como así también un aerosol de OFF, por lo que las cuentas arrojan un saldo de 85 pesos, mas lo que tenga Javier, del que no tengo registros exactos de su patrimonio.-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien se quedó con el aerosol de OFF????

Anónimo dijo...

EN LA FOTO QUE ESTA PIDIENDO CUATRO DE FAINA ?

Anónimo dijo...

El resultado fue mentiroso por lo que hiceron los dos equipos en la cancha, el equipo conpeche o hsm se aprovechó de la falta de arquero del sinpeche, pero a la vez fue muy practico a la hora de definir. No conozco muy bien a los jugadores de hsm, (por lo tanto apelaré a los parecidos) la figura fue Micki Rodriguez (bajista de los piojos, es igual) que hizo dos o tres goles, destaco el que hizo por arriba del arquero. El equipo ganador arrancó dos goles abajo y luego, cuando pasó al frente en el marcador se encerró muy bien atrás y salió muy compacto al ataque. El equipo sin pechera sobró el partido al principio, cuando se puso muy temprano en ventaja y después no supo resolver el embudo que le planteó conpeche.
MEDALLERO
PREMIO MARADONA: ANDRES y su escapada por izquierda dejando el surco, haciendo un homenaje en vida al juampi Sorín centro atrás y a cobrar.
PREMIO CHENEMIGO:
Se lo lleva EDU (primo de Andres)y su trup de REJUNTE. el temita de que no voy, que voy y después finalmente arrugan y encima por compromisos de pareja. Estos muchachos las tienen todas(EDU y Mariam), gays y pollerudos. por favorrrrrr¡¡¡¡¡
PREMIO GANDHI:
LUCAS, que se quedó él solo al cuidado de sus hijos todo el finde y sus hijos que sobrevivieron a tal terrible escollo.
PREMIO TERMINATOR:
VACANTE, debido a la ausencia del gran Chispa y también a la ausencia de su mas preciada presa (mariam o bonanote, que seguro eran los que se ligaban la murra)este podio queda sin ganador.

Anónimo dijo...

recuerdo que el viernes hice 2(dó) goles. luego las grandes de muzza me hicieron olvidar el resto de los sucesos del partido. Y quiero destacar especialmente los palitos salados que acompañaros las cervezas. muy buenos!
y el del domingo a pesar de la poca densidad de jugador por metro cuadrado de cancha, estuvo entretenido.

Anónimo dijo...

recuerdo que en el equipo s, pechera hicieron 2 goles gaston, 2 fede, y uno juan (amigo de gustavo)

Anónimo dijo...

Confirmo los autores de los goles del equipo sin pechera. También confirmo que Federico aún insiste en haber tocado la pelota en el gol que le adjudicamos a mi amigo Juan, pero las estadísticas dirán lo contrario.
Abrazo a todos.
Gustavo

Anónimo dijo...

yo voy esta noche a jugar. nos vemos en el field.

Anónimo dijo...

hola , carlitos y yo iremos hoy , toto.

Anónimo dijo...

Hola! tngo internet d vuelta!q felicidad!!jajaj aviso q vamos nosotros 3 hoy eh! nos vemos

Anónimo dijo...

disculpame pulmon pero quien informo los goles anotados por el eq s peche no es mas ni menos el que ahora escribe, que no es mas ni menos que la persona que vos, con toda ignorancia calificas de obstinado o insistente de adjudicarse un gol que no cometio.
abrazo grande pulmon