sábado, 15 de septiembre de 2007

SE SUSPENDÍA...PERO AL FINAL SE JUGO (Resumen del 14 de setiembre)



La lluvia nos viene matando toda esta semana. Ayer aunque llovia media hora antes de jugar, luego de algunos contratiempos por falta de gente, se termino armando la cosa, y gracias a Javier que insistió fuimos a jugar. Y mientras jugamos, paro de llover!!!!. Los equipos fueron: Pechera Verde: Juan (1), Carlitos (3), Rodrigo (1), Javier(3) y Alejandro(3) Equipo sin pechera que termino ganando por un gol sobre la hora!!!!: José (2), Patricio(4), Enzo (2)-cual es su verdadero nombre???- Andrés (4), y Matias. Puntos para comentar: Lo derecho que anduvo para el arco Andrés; La lesion de José que no le permitio jugar al medio, y lo hizo decentemente en el arco, el retorno de Alejandro a los viernes; el aviso tardío a Eduardo que ya no llegaba ni de casualidad a horario; las patadas de Rodrigo a Patricio (menos mal que son hermanos); el caño de Patricio a Rodrigo. En la foto vemos post partido a Andrés, Rodrigo y Patricio, tres de las figuras de la noche.

Este domingo no se juega, la cancha es una pileta!!!!.-Volvemos a jugar el domingo 30 de setiembre en la Maltería.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enzo se llama "Aldo".

Anónimo dijo...

díganme si los de la foto no son los famosos hermanos "KOYOTO". Lo que no me acuerdo es si los koyoto se cagaban a patadas entre sí.

Anónimo dijo...

Ja.ja.ja..
No no se pegaban,
Muy distinto a lo nuestro..
Es que no me puedo contener el pibe me busca me busca y al final me encuentra... despues me arrepiento Prometo no pegarle mass.
Increiibleee. el unico gol que anote fue de CABEZAAAAAAA..
Mr lleve el premio "terminator"??