lunes, 3 de septiembre de 2007

RESUMEN DEL VIERNES 31 DE AGOSTO Y DEL DOMINGO 2 DE SETIEMBRE

Hola a todos. Con esta vieja foto de un partido en el Club Suizo, que me mando Pippo, en donde se ven a Alejandro, Cachete y Javier, comenzamos la crónica de lo sucedido el viernes en Martín Coronado. Los equipos fueron: Sin pechera(8):Luis, Javier (3) Francesco (3) Eduardo (2), y Ruben; Equipo con Pechera(5): Rodrigo, Juan, Andrés (3) y Pippo (2).- Fue impresionante lo que atajo Luis, de forma tal que se le gastaron un poco las manos para atajar el domingo. Juan fue una pesadilla ya que si bien lo intentó infructuosamente no pudo realizar ningún gol, perdiéndose algunos en forma increible, incluido un penal que impactó el travesaño. Con este partido se cerró la estadística para el mes de agosto, la que va a ser publicada en los próximos días.-Con posterioridad al encuentro nuestros representantes peninsulares junto a Luis, Javier y Eduardo, concurrieron a la pizzería de Caseros, a deglutir una gran cantidad de porciones.
El domingo con una concurrencia record los equipos formaron así: Equipo con Pechera (2): Luis, Fernando, Daniel, Daniel, y Juan; Fabian, Gustavo, Gustavo, y Emiliano; Jorge (1) y Javier (1). Equipo sin Pechera: (3) Cachete, Ruben(despues paso a ponerse la pechera) José, Chispa, Alejandro; Lucas, Diego, Eduardo(2), Mariano; Andrés (1), Eduardo, Federico, y mas tarde entro Santiago. El partido fue muy lindo y parejo. Hubo dos penales no cobrados, una falta hecha por Mariano a Gustavo (el pulmon de Paternal, que volvió al futbol y lo relató como siempre al mejor estilo Victor Hugo) y una mano de Juan, que Eduardo con razón se empecinaba en cobrar, tratando de "atorrante" a quien se destacó como marcador izquierdo con proyección y movilidad.
Fue notoria la ausencia de Sergio, ya que no hubo a quien putear. Bien -como siempre- Lucas, Federico, Andrés, y Chispa. Bien también los centrales del equipo de pechera (los dos Daniel) aunque Andrés se quejó de un planchazo recibido por Daniel el de remera roja. Bien también Gustavo que aunque cansado e intermitente puso pinceladas de un futbol bonito mientras tuvo piernas y aire, con una habilitación a Javier que lo dejo mano a mano contra el arquero -desaprovecho esta, pero hizo un gol de cabeza-. Juan metio una asistencia milimétrica a Jorge que definió con la ayuda del arquero Ruben (le paso por abajo).- En el primer gol del equipo sin pechera, una salida en falso de Luis, despues de un corner, y al escaparse la pelota de las manos, la misma llegó a la red, en forma muy triste, despues de semejante error.
Al finalizar el partido, y luego de unas cervezas y cocas, hubo una masiva concurrencia a una Parrilla Libre (eramos 11) donde por 23 pesitos -incluido bebida y postre- comimos como bestias (altamente recomendable).
Por último : Se agregaron al pozo de Juan $ 50, con lo cual se llegó a la suma de $ 120. Habrá que pensar que hacer con la plata, y como idea, averigue telefonicamente que las pecheras estan 14 $ cada una, comprando en cantidad de 10.- En una oferta de Mercado Libre, existen pecheras talle xxl (apto Eduardo) numeradas, y a $ 44,50 la cantidad de 5 pecheras,...teniendo en cuenta este precio, se podría comprar otro juego de pecheras, si es que existe consenso para adquirirlas. Participen en el blog, y den ideas, de que hacer con la moneda, (abstenganse de recomendar la contratación de gatos) recordando que Javier también tiene un número.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Adhiero a la compra de mas pecheras, y a segir haciendo un pozo que nos permita bancar un buen asado para despedir el año cuando el momento llegue.
Abrazo para todos.
Gustavo, el pulmón de La Paternal, reponiéndose de la patadas de Chispa

Anónimo dijo...

hubo un tercer penal no cobrado que me comete Luis, al salir con la pierna arriba practicamente a la altura de las costillas. No fue intencional de su parte, pero hubo contacto físico.

Anónimo dijo...

andres estas mintiendo , es imposible que luis te llegue a las costillas lebantando las piernas , a lo sumo te habra pegado en un tobillo.

Anónimo dijo...

Hola muchachos!!! Soy Edu, el primo de Andres. El que tenia la camiseta verde e inundaba de dinamica y fantasia por la izquierda!!! Jajaja!!!

Che muy buena la pagina!!! Me cague de risa leyendo todos los informe de las jornadas futboleras. Quiero decirles que estuvo muy bueno el partido! Fue mi segundo match con ustedes...el año pasado fui y no me habia ido nada mal. Jugue de 7 y meti un golcito y 2 asistencias...asi que vengo bastante bien!

Mis estadisticas son las siguientes:

3 Goles,3Asistencias y un calambre de la concha del mono en 2 Partidos Jugados!!!!

Un gran abrazo!!!

Edu

PD:Mariano NO es mi hermano como algunos pensaban...somos PUTOS nomas! Nos damos x el orto un rato cada uno!!! Jajaja!!!

PD II:Indudablemente...NO EXISTIO PENAL de Mariano a el pulmon de Paternal

Pd III:Si nos aceptan en el grupo, brindaremos FULBO,MAGIA,DINAMICA,GOLES Y CALAMBRES domingo tras domingo!!!

Anónimo dijo...

El de Andres sí fue penal... Jajaja!

Anónimo dijo...

Buenas gente, soy el famoso "Marian, del penal" jaja!.. la verdad que tengo que agradecerles primero a Andres por haberme invitado y despues a todos ustedes por el gran partido del domingo, como dijo Edu "el acalambrado" seria un honor para mi llegar a ser tenido en cuenta y/o convocado para esta clase de acontecimientos la verdad que los asados y los gatos son mi pasion!!.. y si les falta uno para algun match de ultima avisenme y bueh vere jaja, x otro lado tengo que salir a desmentir las falacias de Edu, aclarando q el es el pasivo.. dejo a su libre imaginacion como se origino esa lesion muscular je!.. Bueno sin mas me retiro dejandoles un abrazo a todos y un empujoncito a El Pulmon, espero verlos pronto..

Marian.-

Pd: Sin animo de ofender, pero si Chispa se tiñe de rubio y se deja el bijote, puede tranquilamente laburar del doble de Eber Ludeña (4), ja.. acaso no sera el hno no reconocido?........
Pd II: Chispa, como hago para sacar el carnet del "CLub del raspa que te raspa"??, averiguame si podes je..

Anónimo dijo...

Para Marian y Edu, nuestra nueva pareja gay: No hace falta invitación, vengan cada dos domingos, y listo. Son bienvenidos. Firman y adhieren: Comunidad Homosexual Argentina, Liga por la Defensa de los Derechos de los Gay, Florencia de la V, Roberto Piazza, Equipo de Fútbol Los Dogos, Sociedad de Integración Gay Lésbica Argentina, Actitud Gay, Agrupación "Tengo Vértigo en la Cola", Jorge Lafauci, y siguen las firmas...
Marian...nombre de puto!!!!!

Anónimo dijo...

claro vos segui con los Bee Gees asi vas a terminar de boca y medio puto

Anónimo dijo...

che me estoy perdiendo de algo? el edu de la pareja gay es el conocido eduardo ?.nos vemos el el viernes .toto
pd/ aflojen un poquito con boca , falta que el referi entre a cabecear.

Anónimo dijo...

Como para aclarar las situaciones: Eduardo (Edgar para los que lo padecemos en el trabajo) es el otrora arquero, que ahora juega de 9...una especie de Pupi Salmerón pero con menos movilidad..jejeje.-
El otro Eduardo (homosexual de acuerdo a sus dichos) es el primo de Andrés que viene a jugar los domingos, y ojalá que siga viniendo!!!.Juan.

Anónimo dijo...

Como diria "gambetita" esto ya es un cabaret,

Anónimo dijo...

Si por favor que siga viniendo!! Edu.. lastima que las duchas no estan en condiciones jaja..

Anónimo dijo...

Hola muchachos, soy diego de paternal, acá por el barrio estamos un poco mal por la ida del Gran Caruso y la entrada del nefasto DT Pipo Gorosito, espero que me tape la boca, pero no lo creo.

En cuanto al dinero, quería hacer ua propuesta con el tema de la plata, y si en vez de comprar pecheras compramos casacas?, taria bueno.
Ah¡¡¡¡ este viernes no vamos a poder encontrarno sen el verde cesped, dado que el bicho juega hoy a las 19.00 hs. y es una obligación impostergable para todos nosotros.
Fede es de un equipo chico, creo que se llama boca juniors, el por ahí si puede.

ABRAZO DE GOL.

Anónimo dijo...

aviso que hoy vamos carlitos y yo .saludos toto

Anónimo dijo...

Rodrigo y yo vamos esta noche.

Anónimo dijo...

Hola gente, quiero hacer un descargo, che quien conoce a ese "mariam" (procedencia dudosa), muchachos me lo marcan para el prox partido, así lo atiendo un ratito, esta pidiendo a gritos un correctivo. Igualmente a la gilada inexistente como a ese no le voy a dar cabida.
Quiero Aprovechar para darles el primer número del rinconcito de Chispa.
Quiero destacar la actitud de Gustavo Pulmón, un guerrero en la mitad de la cancha, ida y vuelta, futbol y toque, no hay que matarlo por un partido malo, por eso Gus te doy el chispa de la fecha, compartido con Lucas, firme como siempre! y sobre el penal, Miriam sos de papel querido!
El premio accidente me lo voy a dar a mi, eso que me dieron para que no pueda desplegar toda mi habilidad, lamentable.
El premio amargura, se lo doy a Andrés, lamentable lo de esta fecha, peleado con la pelota, mal, y después se fue lesionado, esperamos mas de vos en esta columna, vamos Andrés!
Gente los dejo esperando ver los el domingo!
Recuerden que una patada a tiempo puede arreglar cualquier cosa.
Saludos a toda la muchachada.

Anónimo dijo...

cuchame campeon, hace memoria...como llego el tercer gol nuestro, el de la victoria... fijate!!!