miércoles, 12 de septiembre de 2007

RESUMEN DEL VIERNES 7 DE SETIEMBRE

Tarde pero seguro. El viernes los equipos se distribuyeron así: Equipo con pechera (gano por un gol de diferencia) Rodrigo (3) Patricio, Marcelo (1) Juan, Carlos (3) y José ; Equipo sin pechera: Luis, Javier (1) Andrés (5) Toto (2) Eduardo (1) Pippo y Ruben. El partido estuvo lindo, pero ya no me lo acuerdo mucho..jejeje.- Lo que si me acuerdo es que Luis me tuvo de recontra hijo y me saco tres pelotas impresionantes, que todavía estoy lamentando. Por eso, la publicación de esta foto, donde vemos a G.G. (Gran Godino) mostrando sus habilidades bajo los tres palos, como homenaje a su destacada tarea.
Acordarse que el domingo -si el estado del tiempo lo permite- jugamos, que venga Miriam, Marian o como se llame..(jejeje) y todos los demas, así somos unos cuantos y sale todo mas lindo.
Que también venga Eduardo que esta amenazando con dejar de venir los domingos. Desde aquí otro llamado a la solidaridad para que Edu siga viniendo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos..
Juan muy agradecido por los últimos comentarios sobre mi actuación en el arco se hizo justicia (se hizo justicia???), tambien es verdad la critica sobre el primer gol del último domingo que con el apuro de salir a buscar la pelota levante tan rapido los brazos que las manos me quedaron abajo, en fin puede fallar como dice Tusam...
El comentario de Andres es exagerado, si queres hacer goles corre y larga los ravioles del domingo no inventes penales, fué solo una pelota peleada, y al forro que dijo que solo llegaba a los tobillos con las piernas le auguro un accidente en el area a la altura de las bolas....
Bueno despues de esto, y hecho el agradecimiento quiero denunciar a Juan por robo ilicito de goles, uno durante el partido y otro despues de terminado, con el gol afanado en el partido habiamos empatado....

Anónimo dijo...

quiero hacer justicia , no es justo que el penal contra olimpo lo haya pateado palermo , el penal lo tiene que patear a quien se lo cometieron , LO TENIA QUE PATEAR PEZZOTA , QUE LADRONES !!!!!

Anónimo dijo...

Cheeeee...yo no afano goles!!!!Sigo en forma atenta las viscisitudes del partido, y todos los demás avalan mi proceder. Ganamos y calenchu. Juan

Anónimo dijo...

Hola! Che informo q hoy y el domingo (si se juega) vamos ale y yo nomas!! Mi viejo no puede! Nos vemosss!
Ahhh puede alguien pasar a buscarnos?! muchas gracias! chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

Vamos hoyyy? No arruguenn..

Anónimo dijo...

hola anonimo!jajja pone el nombre nabooo!jajaj espero q vayan si no ponen aca q no pueden eh!! repito please q necesitamos movilidad para poder llegar a la cancha hoy con ale!! SII va aleeeee!!!x eso ta feooo!jajajaj bue si alguien ve este mensaje avisenme! byee

Anónimo dijo...

Che hoy se juega no? una vez q voy jajaj muy buena esta cosa che!!! hoy se juega no arruguen che esta re lindo el tiempo ni llueve!! abrazos

ahh como dijo javi necesitamos transporte para llegar!!

Anónimo dijo...

yo voy, asi que Ale y Javi, si no consiguieron micro escolar, avisen.

Anónimo dijo...

yo voy, asi que Ale y Javi, si no consiguieron micro escolar, avisen.