domingo, 15 de julio de 2007

VIERNES Y DOMINGO FUTBOL!!!!!

Hola a todos!!! Esta es la primera aparición en "Viernes y Domingo Fubol" el blog creado por aquellos que todos los viernes nos dirigimos hacia la canchita de Martín Coronado para jugar durante 1 hora, y que domingo de por medio nos encontramos en "La Maltería" para también ponernos los cortos y jugar un rato.

El Viernes 13 de julio fuimos a la canchita de Coronado:
Javier - Alejandro - Carlos "el pelado" - Carlitos - Juan - Andres - Francesco (equipo con pechera)
Toto - Luis - Daniel (Uruguayo padre) - José (Uruguayo hijo) - Eduardo - Matias - Pippo - Rodrigo (equipo sin pechera).

El resultado fue de 4 a 4 . Los goles para el equipo con pechera: Carlitos, Juan, Francesco y Andres.
Los goles del otro equipo Eduardo en dos oportunidades (premio Maradona para el), Juan en contra (desde un lateral,...LAMENTABLE) y Daniel (uruguayo padre).

La otra novedad del viernes es que decidimos comprar una pelota de papi, ya que la Adidas Real Madrid complica el juego cuando somos mas de 12 jugadores en cancha. Cuando la querés parar se te vienen 3 tipos encima!!!!. Ayer sábado fui con Pippo al Shopping Abasto, y en el local de Adidas compramos la Temgeist Sala Trainning a 95 $. La mas grossa de Adidas constaba 136$ y nos pareció demasiado. Un abrazo a todos, y pronto volveremos a encontrarnos por aca.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como que no te acordas del cuarto gol de nuestro glorioso equipo fue de severino varela en una aparicion fantasmal despues de un pase gol con mi sello(toto)

toto dijo...

eso hagamos fuerza para que edu vuelva al arco , sino el viejito de la bici no vuelve mas !!!!!!!!

Anónimo dijo...

quiero confirmar que el gol que falta de los pechera lo hice yo, para que entre en las estadísticas... despues no me van a creer cuando llegue al gol Nº1000.

Anónimo dijo...

Exelente idea la de este blog, en cuanto al partido del ultimo viernes mas que un empate fue un triunfo para los sin pechera fue pura garra contra el dream team. si sigue haciendo goles dificil que vueva al arco.

Anónimo dijo...

JODER QUE GANAS DE ESTAR JUGANDO CON USTEDES ,ACA EN EUROPA ME TRATAN BIEN ,NO ES EL FUTBOL QUE ESTOY ACOSTUMBRADO A JUGAR PERO ME DEFIENDO.SOY UN INCOMPRENDIDO COMO SAVIOLA.
AH SI DIOS EXISTE ,EDU AL ARCO Y SI HACE MILAGROS AL BANCO DE SUPLENTE.(EL CULE RAUL)

Anónimo dijo...

Que bueno esto lo del blog vio... asi me puedo enterar que pasa los viernes y domingos ya que no puedo ir por mi lesion, yo tambien me sumo al pedido de andres Edu al arco pà que vuelva el viejo de la bici.. un abrazo para todos quiero ver mas material estoy muy ansioso con este blog.. ESTEBAN (EL NEGRO)

Eduardo Andrés dijo...

El blog esta genial, felicito al de la idea. Por mas que me imploren de rodillas que vuelva al arco, seguiré rompiendo las redes. A la mierda con el viejito de la bici!!!
Edu (El rompe redes de Palermo)

Eduardo Andrés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

las redes unicamente las rompès con un buen pedo.Te sugiero que vuelvas al arco y si es posible sacate el dedo o la clavicula, aullá como un oso y divertime un poco. El viejo de la bici.

toto dijo...

el viernes vuelven dos figuras dani y luis , asi que estaremos todas las glorias , vamos a estrenar la pelota
toto