miércoles, 18 de julio de 2007

Novedades desde España



Hola a todos. Tal como hemos visto en los comentarios, se ha conectado a partir de la creación de este blog, nuestro amigo Raul, y desde España nos mando esta foto que corresponde a una velada de Campo de Mayo para que todos la podamos ver. Parados estan Andres, Alejandro, Juan, Eduardo, Raúl y Javier (en el fondo se ve al Flaco Adrían, que alguna vez vino a jugar con nosotros). Inclinados estan Nestor (curate pronto) Diego (suponemos que ya esta bien de la operación de apendicitis) y Sergio.-
Aviso para el domingo: Aquellos que tengan celulares sofisticados con cámara de fotos, por favor llevenlos así sacan algunas instantáneas que van a poder enriquecer esta página. Ya tienen que ir poniéndose las piletas para ir convocando a la gente. Ale avisale a José. Andrés avisale a los chicos de La Paternal.
Un aviso...este viernes pareciera que vamos a ser muchos...a los que vamos siempre, se estan sumando Luisito y Daniel (los titanes de Almagro y Ferro, respectivamente) . Ojo que para el viernes siguiente no van a venir Luis, Ale y Javier, así que de movida vamos a ser tres menos, y teniendo en cuenta otras experiencias nefastas (con visitas a la pizzería de Caseros) deberíamos ir viendo quienes son los que van a ir. Nos volvemos a encontrar el sábado, con los comentarios del partido del viernes. Un abrazo.

8 comentarios:

toto dijo...

che el viernes lleven camarita asi sacamos fotos que estamos todos , nos vemos ,toto

Anónimo dijo...

Es bueno saber que el viernes me tengo que poner la casaca del pincha de Caseros.
Ademas, para el domingo no vamos a contar con el goleador Fede, que se va a vacacionar, pero parece que los muchachos de la paternal ya le consiguieron reemplazante.

Anónimo dijo...

Como andamos? q grande el 'Gran 3' osea el tio raulii!jajaj Se acuerdan ese partido?! LAMENTABLEE!jajajj
Ya le avise a jose y parece q esta vez viene!jajaj
Otra posible visita para el domingo es el yerno de ale q llega el sabado! pro no ta confirmado..
Bue nos veremos el viernes para estrenar balon!jajaj Saludos

Eduardo Andrés dijo...

Hola, como andan? estube hablando con Rubén y parece ser que viene el domingo y posiblemente con otro pibe mas; quedo en confirmarme si viene el viernes.
Un abrazo a todos y nos vemos el viernes.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que llegó el momento de que de mi opinión autorizada sobre la vuelta de EDU al arco. Yo conozco el puesto ya que la selección natural me puso en el (lease, que como naturamelte soy un viejo choto, no tengo otra posibilidad que el arco). Comparto la opinión general que EDU por el bien de todos debe volver al arco. Eso si, ni en pedo le devuelvo los guantes. El puso los guantes y yo de vez en cuando agrego las manos.

Anónimo dijo...

Ok, entonces la proxima inversion puede ser el nuevo par de guantes; y si el tipo abandona definitivamente el puesto, tendremos que comprarle una camiseta con el "999" en la espalda, porque no puede seguir jugando con buzo de arquero, porque asi tampoco estaria cortando el cordon del arco!!!

Anónimo dijo...

la pelota maso porque para los que jugamos por arriba no nos beneficia .
voto por edu al arco y luis al banco.

Chispa dijo...

Muchachos, como están? yo estoy medio mal, por la paternal se comenta que no quieren jugar, por que tienen miedo, pues no lo tengan, no los voy a bailar, Jajaja. Ya me limpie al muerto de Fede, ahora voy por la mentira de Andres. ojota
Ponganse media pilaaa!! queremos jugar!!
Saludos, y nos vemos!!!
Chispa de la Paternal!