martes, 17 de julio de 2007

Personalidades del deporte y el espectáculo se suman a la campaña "Edu volve al arco"









Hola a todos!!!. Con profundo placer y alegría vemos que numerosas personalidades se suman a la campaña que desde este lugar iniciamos. A las ya consabidas intervenciones de muchos de los players que concurrimos a jugar los viernes y domingos, se agregan estas personalidades del deporte, y del espectáculo que claman por volver a ver al ahora goleador, en el puesto que lo vio hacerse famoso. Muchas gracias a estos personajes que con su prédica van a hacer realidad la vuelta del viejo de la bicicleta a presenciar los partidos los viernes.
DIJO HUGO ORLANDO GATTI: "El puesto natural de Edu es el arco...lo digo yo, que lo vi atajar en la Casa Amarilla"
DIJO UBALDO FILLOL: "No caben dudas...tiene que atajar, como 9 es un desastre"
DIJO OLIVER KAHN: "Eduardo ist jämerlich als 9, sein Posten ist als Tormann, da ist er sogar fast besser als ich"(Eduardo es lamentable como 9, su puesto es el de arquero...es casi mejor que yo).
DICEN LOS BEE GEES: "Edward...don´t sing mother fucker! don´t play bass asshole! You only can play soccer in fat´s place"
DICE BUFFON: "Edu...ritorna alla porta...Me piace l’argentino Eduardo Maffoni, portiere del Viernes"
Edu...es el clamor del pueblo!!! Deberías reflexionar y deponer esa actitud rebelde ante el pedido del futbol que le gusta a la gente

3 comentarios:

toto dijo...

edu dejate de joder , CAMPOS hay uno solo , tu puesto es el arco , les mando el comentario de el contra de ole del partido del viernes:
empiezo por el mio:
TOTO. Defensor acorde a la historia de los viernes: malísimo.
FLECHA. Antes que MATI, cualquier cosa.
MATI. Mete miedo. Y sí, no es para menos.
EDU. Un sacrificio enorme, jugó para el equipo. Fingió la lesión porque es un desastre.
PIPO. Increíble: peor que EDU.
CARLITOS en un año se pone en estado.
LUIS . Cumplió con su parte ,comerce goles increibles.
FARNCESCO:¿ ha juega al futbol?
ANDRES:es el mejorcito , lo que no es mucho.
JUAN: es polifuncional , mal en todos los puestos.
CARLOS(PELADO),idem toto
ALE:El reemplazante ideal javi. Parece pecho frío, pero en realidad es un esquimal.
JAVI: EXELENTE ,como arbitro.
nos vemos toto

Anónimo dijo...

Un viernes pasaba con mi bici por márquez, y me frené a verlo: yo a lado de él soy un poroto.

Anónimo dijo...

Chicos, me estoy riendo como un loco en un cyber de Santiago del Estero. Esto de las personalidades en la campaña es el maximo. Seguro que Eduardo no va a poder decirle que no a Robin, Barry and Maurice (inclusive uno de ellos - cual? -desde la tumba).
Bueno, estan entrando unos tipos con un delantal blanco... no se si me van a dejar regresar... chauuuuuuuu.....