viernes, 11 de marzo de 2011

ULTIMAS NOVEDADES

Paso a contarles las ultimas novedades.
La cancha de Campo de Mayo se pone dificil pero no imposible. Recien hoy a la mañana, y despues de romperles los quinotos a los milicos todos los días, pude comunicarme con el responsable actual en las canchas (un mayor), y despues de interrogarme sobre quienes eramos los que ibamos a jugar, me dijo que tiene que pedir autorización por un tema de seguridad. Este fulano no es el mismo milico que antes no tenía ningún problema para alquilar la cancha.- No se si algunos de uds. se acuerdan , pero hace ya unos años dejamos de jugar ahí porque un 24 de marzo no pudimos entrar a jugar.- Bueno, otra cosa que me dijo, es que ellos habían dejado de cobrar por el alquiler de la cancha, y se la cedían a conocidos (entre ellos unos civiles que no se donde catzo me dijo que trabajaban). El milico me dijo que me iba a volver a hablar para contarme si le habían dado autorización. Le dije que a los fines de la seguridad, le podíamos dar un listado de las personas que fueran a jugar con sus respectivos números de docuemento, y que no era nuestra intención ir a las canchas sin pagar.
Asi que seguiremos esperando.
Si esta posibilidad se esfuma, lamentablemente para aquellos que viven por la zona de Bella Vista y aledaños, tendremos que optar por ver si se juega en Capital Federal. Y ahí, mas que nunca, deberían ponerse las pilas aquellos moradores de la Paternal. En Capital hay una cancha que estaría disponible, y la ubicación es buena. Es de 11 y milagrosamente tiene bastante pasto. Pero vamos a esperar hasta el miercoles, para ver que pasa.
Todavía no tengo el telefono de todos los amigos que jugaban los domingos, así que traten de organizarse haciendo cadenas de mensajes de texto para avisar una posible concurrencia el próximo domingo en Campo de Mayo. Y si así no pudiera ser, creo que tendríamos que dejar pasar el fin de semana largo de marzo que resta, para empezar a jugar el primer fin de semana de abril. Pongan sus comentarios en el blog, con opiniones y propuestas, mientras esperamos ver que contestan estos pibes.
Abrazo a todos.

6 comentarios:

Diego de paternal dijo...

Y que tal si vamos a esa de Capital que decís que está disponible y con pasto. Así jugamos lo antes posible, ¿por donde está?

Juan dijo...

La cancha queda en Warnes al 2300 creo...justo enfrente de lo que era el Albergue Warnes -ahora hay un Carrefour-. Hay que ver si esta disponible los domingos a la mañana (creo que si). La cancha sale 420 pesitos (es cara). Recien el sábado a la tarde -o sea mañana- voy a saber si esta disponible. Y no creo que en este pequeño lapso de tiempo que va del sabado a la tarde al domingo a la mañana podamos convocar a 22 personas mas aun cuando es poco probable la presencia de Bella Vistenses. Sigo sosteniendo que hay que esperar al miercoles, y despues tomar una decisión. Abrazo.

Gustavo pulmon dijo...

Conozco esas canchas. Cuando estaba el albergue warnes, las tenia a su cargo La Asociación vecinal La Paternal y yo era profe de la escuela de fútbol. (Para los que leyeron mi libro, alli se jugó el partido con los musicos de Rata Blanca)
Ahora creo que las administra la asociación de médicos del Hospital Alvear, que está al lado de las canchas. ¿Conocés a quien ha que ir a ver, Juan, o averiguamos por las nuestras?

Juan dijo...

Iba a ir a jugar ayer, pero con la lluvia las canchas estaban cerradas.
Así que no tengo novedad si hay lugar para los domingos. No se a quien hay que ir a ver, por eso si ayer se hubiera jugado, le hubiera preguntado al chabon que te cobra las canchas.

Anónimo dijo...

Hola gente, muchos de ustedes no me conocen, yo jugaba de 3, era casi imposible pasarme. Quiero decirles que el futbol ha perdido un gran arquero, se llamaba, Luis Godino. Estando en misiones con uno de sus 2 hijos, alejandro, sufrió un ataque al corazón que le llevó la vida. Falleció el 17 de Marzo, por eso desde España les pido que hagan un silencio en alguno de los partidos que vayan a jugar, no por que era un buen arquero, porque bastante malo era, sino porque era un gran tipo.
Raul Godino
Bueno Luis, dentro de 2 ó 3 décadas te daré el abrazo que la puta distancia no me dejó darte hoy, hasta pronto cabezón

toto dijo...

la verdad que me partio la noticia , lo unico que puedo decir es que era un tipo buenisimo , lo que me acuerdo es como me cagaba a pedos cuando hacia alguna macana en defensa , (casi siempre jugaba con el),un abrazo a raul , javi y ale , y para luisito espero que ya no te vivoree mas , saludos toto