jueves, 3 de junio de 2010

ULTIMAS NOTICIAS Y RESUMEN DEL FIN DE SEMANA DEL 28 AL 30 DE MAYO

Hola a todos. El finde pasado no hubo futbol ni viernes ni domingo. Este fin de semana no estaré con uds. Pero cumplo en informarles, salvo noticia nueva que debería aparecer en los comentarios del blog, que el viernes se juega a las 21 hs. y que el domingo se juega a las 10:30 hasta las 12 hs. .- Aclaro esto último porque me avisaron que hay partido a las 12. Fabian Sosa tiene las pecheras, y lamentablemente deje las pelotas en el auto, así que traten de llevar (los que tengan) alguna pelota.
Abrazo desde Iguazú.

9 comentarios:

Gustavo pulmon dijo...

Gracias Juan. ¿Alguno tiene pelota?
Emi ¿tenés?
Un abrazo a todos. Nos vemos el Domingo
Gustavo pulmón

javi dijo...

NO AGUANTO MASSSS!!! este domingo voy aunque m mate la rodilla!!jaja yo tengo una pelota pero es re pedorra eh jaja nos vemos!!

Anónimo dijo...

Que pasa chicas?
Jugamos hoy?
Yo voy.Saludos Marce.

Carlitos dijo...

Muchachos vayan avisando si van a jugar.

Anónimo dijo...

Nosotros vamos los cuatro.

Rodrigo

Anónimo dijo...

También confirmaron Edu, Maty, y Ariel

Anónimo dijo...

También confirmaron Edu, Maty, y Ariel

Rodrigo dijo...

se bajo mi hermano, vamos 3

Juan dijo...

Hagan resumen del viernes y del domingo.