miércoles, 23 de junio de 2010

NO HAY CASO...NO PUEDO EMOCIONARME CON UN BURRO ASÍ




Soy de River,...no lo puedo negar. Será que de chico vi al Beto Alonso,(y tengo de él un recuerdo mucho mas grande que el que tengo de Diego)...no vi a Distefano, ni a Labruna, ni a Moreno, ni siquiera tengo recuerdos de Ermindo. Vi a Pinino de muy chiquito. Despues vi a Sabella, a Funes, a J.J., a Palmita, a la Pepona, al Negro Ortiz. Vi también los goles de cabeza de Cocco y de Marchetti. Mas tarde al Negro Enrique, a Dalesandro, a Aimar, a Saviola. Todos jugadores que, podés discutirlos sobre si fueron monstruos o no, pero sabían que hacer con la pelota en los píes.

Vi goleadores como Morete, Kempes, o Crespito.

Pero nunca vi un chabon que sea tan negado con la pelota como el que ahora llena los diarios, y los comentarios de todos. Veo la repetición del gol contra Grecia que pasa la TV pública como publicidad, y me causa gracia la torpeza en sus movimientos. Ayer veía en la famosa "película de su vida", los tres penales errados, y la tribuna que se le cayó encima, y me parecía una pelicula de Buster Keaton hecha fútbol. Veia también el gol contra River, en el que Trotta y Yepes lo marcaban en cámara lenta, y ahí estaba viendo una pelicula de terror. Veo la foto que ilustra esta entrada del blog, y me quedo sin palabras.

Ahora que todos lo tienen en su boca, todos hablan de él, todos aseguran que es indiscutible, yo lo voy a decir....SOS HORRIBLE.

Pero también parece que sos buen tipo, entonces todo lo bueno que te pasa, te lo mereces. Eso si, no me pidas que me conmueva, o que me emocione. Para conmoverme tengo el gol de Diego contra los ingleses. Y ojalá seas campeón del mundo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ey loco que gallina resentida....tratas de arreglarla un poco al final pero no dejas de mostrar la hilacha en todo momento...y te quejas de la foto pero no decis nada como el loco houseman se lo movia a tu idolo en la seleccion del 78...que poca memoria que tiene señor gallina..,.ja ja ja y si hablamos de horribles y si sos sincero tambien podras hacer una larga lista de horribles que vistieron la banda....sino mira el presente de tu club...ja ja y si el periodismo es una basura no tiene la culpa esta seleccion que si no tengas dudas esta para campeon....mas alla de tus deseos finales...seguila chupando JUAN...
hasta la proxima y abrazo de gol para todos

javi dijo...

jajaj hay un poco de envidia encubierta en los comentarios quizas me parece??mmm jajaja aguante martin y especialmente AGUANTE LA SELECCION!!!! le tengo una fe barbara!!

Bueno chicas ahora...que onda el domingo che??jugamos igual supongo no?? vayamos avisando!! abrazo!

Anónimo dijo...

Aguante FUNES MORI

firma: Juan

Anónimo dijo...

Digas lo que digas,a Mr Gol no le hicieron falta mas que 8 min para meterla dentro del arco.Ni siquiera los bravos Espartanos hubiesen podido detenerlo.El loco es indiscutible como EL GENERAL!!!!Es inexplicable ,va mas alla de toda logica,no se si llamarlo energia,fe ,entrar con espiritu ganador,no se,la cuestion es que el tipo entra y te vacuna.Es el primer jugador de este mundial que me dibuja una sonrisa en la cara.GRACIAS MARTIN!!!! Y con respecto a tus palabras resentidas...chupala como LA BETINA a EL LOCO !!!!!

Anónimo dijo...

El comentario anterior fue mio.Marce.

Anónimo dijo...

Buen dia a todos el domingo voy. Y con respecto al LOCO sin palabras!!!

Saludos
Fabian Sosa

javi dijo...

jajaja me adhiero a las palabras de mi amigo marcelito!jajaj

ayy ojala no llueva el domingo la puta madreee!!KIERO JUGARRR!!jaja ahhh a mi viejo le 'duele el tobillo' asique parece q no ira a jugar!!voy haciendo el pedido de remolque desde ahora entonces!el que pueda llevarme aviseme please! abrazo!

Anónimo dijo...

Quue pasa con las chicas de los viernes? avisen que onda.yo voy.Marce.

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los pñayers:
Hoy voy.
A proósito, el comentario de Juan, alias "EL BARBA", es LAMENTABLE!!!!! En toda la historia del club de la banda, que mas que club es realmente "una banda", jamás tuvieron un goleador con la trayectoria y la vigencia de Martín Palermo; lo máximo que pueden aspirar a tener es a "Fuji Mori", sin palabras, ANDAAAA!!!!!!!
Salute per tutti.
EL ROMPERREDES DE PALERMO

Omar Labruna dijo...

Che Edu...lo conoces a mi viejo??? Porque de trayectoria, vigencia y goles, me parece que era un poco mas grosso que el burro que los bosteros admiran...jejejejej

Anónimo dijo...

Aguante Maxi Lopez