lunes, 8 de septiembre de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 5 Y DEL DOMINGO 8 DE SETIEMBRE

Con una imagen correspondiente al viernes 29 de octubre dedicada especialmente a Francesco y a Raulito (en Italia y España respectivamente) en donde estamos posando, arriba: Gustavo, Julio, Eduardo, Sergio, Marcelo, Andrés, Negro Esteban, Javier, Rodrigo, Alejandro; Agachados: Pepe, Néstor, Diego, Juan, los hijos de Carlitos, y Carlitos; comenzamos el resumen de estas dos jornadas futboleras.

El viernes no pude ir, por lo que el resumen quedó a cargo de Javier, que via mail mando la siguiente información: " fuimos 10 en total! Hago un pedido antes...por favor traten de venir 10 minutos antes gente!!no es mucho! eran las 9.05 y tabamos ale, marce y yo nomasss!!vamossss.... Bue ahora los ekipos... con pechera: marce, ale, rodrigo, patricio y javier.... sin pechera: julio, nestor, sergio, cachete y diego.... El partido fue ampliamente favorable para sin pechera desde el principio estando siempre arriba por 3 o 4 goles...salvo una rafaga de buen futbol de con pechera q llegamos a empatar el match! pero duro poco y terminamos perdiendo por 4 al final de nuevo....jajaja lo destacable? EL FRIO q haciaaa!! los goles q se comio rodri!!jajaj mis 4 o 5 goles!...jajaj la velocidad de cachete (alias USSAIN BOLT)!!jajaja y el buen juego de sin pechera... bueno eso es todo che! nos vemossss".-

El domingo la cosa fue pobre. Despues de la lluvia del sábado, muchos deben haber creido que la cancha era intratable, pero la cosa no fue así. La cancha estaba como nunca,...blanda, sin charco alguno, por lo que estaba buenísima para jugar al futbol. Lásitma las deserciones, pero a pesar de todo jugamos en esa cancha inmensa 7 contra 7. Pechera: Luis, Gustavo Pulmón, Juan, Javier, Fernando, Matías y Javier; Sin pechera: Emi, Agustín, Juani, Cachete, Chispa Pippo y Maxi. Gano sin pechera 5 a 3. Partido parejo donde se corrio mucho, el resultado es engañoso, ya que pechera se perdio un montón de goles. Lamentablemente, y esperamos información al respecto Gustavo ´Pulmon se volvio a lesionar. El domingo 21 volvemos a jugar. Y este viernes también.
Abrazo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,Ja, Falto agregar el premio terminator que se gano cachete,,

Anónimo dijo...

Hola a todos. Es cierto, en la última jugada del partido del Domingo, me resentí de mi desgarro y haré reposo por un tiempo prudencial, por lo cual no voy a estar prsente el próximo domingo 21.
No voy a obviar el hecho de destacar la garra y el corazón de los 14 audaces que nos animamos a jugar 7 vs. 7 en una inmejorable cancha de 11 vs. 11.
COMPROMISO es la la palabra difícil de asumir. En mi concepción de pensamiento, el acto de comprometerse no debe limitarse solo a las obligaciones que nos imponen, como por ejemplo sucede en el ámbito laboral o estudiantil.
Muchas veces hay quienes se quejan de la falta de libertad para hacer lo que les gusta, y resulta que cuando tienen la chance de hacerlo y encuentran un lugar y un tiempo para desarrollar una actividad que les gusta, prefieren dejar pasar el tren y no afrontar el compromiso asumido de ir a jugar al fútbol con los amigos y compañeros de cada picado.
Al que le ponga el saco, que se lo ponga. Siempre suma mucho avisar que uno no va a jugar, para que se busque reemplazante.
Insisto COMPROMISO muchachos, para ir a jugar, o para avisar que no van a hacerlo.
¡¡¡Qué bueno es leer en el blog los comentarios sobre lo que hicieron los que jugaron, y no sobre lo que no hicieron los que faltaron!!!.

Un gran abrazo.

Gustavo, el Pulmón de La Paternal

Anónimo dijo...

hola gente!! hoy no vamos a jugar nosotros capaz el domingo javi si va!! bueno nos vemos suerte!