domingo, 21 de septiembre de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 19 Y DEL DOMINGO 21 DE SETIEMBRE

Fin de semana futbolero. El viernes un partidazo en Coronado. Pechera: Juan, Marcelo, Sergio, Néstor, Diego y Pepe. Sin pechera: Carlitos, Toto, Javier, Gustavo, José (Carlitos Tevez) y Rodrigo. Ganó pechera por sólo un gol. Hubo futbol, intensidad, magia, belleza...en fin una jornada inolvidable. Partido recontra parejo, pudo haber ganado cualquiera.
El domingo otro lindo partido. Pechera: Juan, Dani Velazquez, Danonino (con la lesión de Diego paso a sin pechera), Fernando, Nacho, Agustín, Silvio, Matías, Santiago Alvarez, y Santiago Castillo.
Sin pechera: Luis, Diego (salió por lesión), Chispa, Fede, Pablo, Cachete, Rodrigo, Pippo, Roberto y Javier. Ganó pechera 4 a 3. Para destacar el golazo de cabeza de Chispa, y una vaselina exquisita de Federico. El otro gol de sin pechera lo hizo Pablo. Para pechera hubo goles de Matias, y Silvio.
Para los que no lo leyeron, estan muy bueno lo que escribió Gustavo Pulmón respecto al compromiso con aquello que nos gusta. El compromiso con el placer. Cuanto mas felices seríamos si nos comprometieramos un poco mas con lo placentero...De entrada nomás trataríamos de erradicar de lo que hacemos, a aquello que nos disgusta.
Un abrazo grande a Juani, que lo encontre en la media maratón de Adidas, y canuto como es, no concurrio luego a jugar al futbol. Cuando corras la maratón veni igual y no seas maraca!!!!
El viernes nos vemos, y dentro de dos domingos también.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

doy fe de la cronica del partido del viernes. de hecho yo estaba adentro de la cancha cuando jugaron. y creo que hice un par de goles, tambien.

Anónimo dijo...

es verdad che muy buen partido!lastima q perdimos...jaja pero se corrio lindo y tuvo bueno! y las papas y pizza posteriores tambien!jajaj yo tb hice un par de goles eh..jaja y el domingo despues de un rato de incognita a las 10.30 por no saber cuantos llegariamos a ser (eramos 8..jaja) a las 11 llego en masa el resto hasta q fuimos 10 vs.10!woww jaja y se jugo otro muy lindo partido! bue abrazo!

Anónimo dijo...

Si groso el partidito del domingo. Pero mas que nada escribo por que no puedo creer lo que veo, cuando lei "Andres" wow, loco volviste, y lo mas loco es que estas jugando al futbol, negro, a ver si calentamos un poquito ese pechito y venis a jugar los domingos maraca!!! o estas muy ocupado jugando tenis, dejate de joder!! Saludos Chispa

Anónimo dijo...

querido Chispa: Como veras estoy jugando nuevamente, solo que con el pecho tomado, posiblemente por el Tenis, asi que en cualquier momento aparezco por bella vista... a vos te esta esperando el gomero los martes a la noche campeon, larga los libros de una vez y venite a jugar!!!