lunes, 4 de agosto de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 1/8 Y DEL DOMINGO 3 DE AGOSTO


Hola. El viernes la cosa fue masomenos así: Sin Pechera: Julio, Juan, Nestor, Andrés, Alejandro y Diego. Pechera: Esteban, Javier, Marcelo, Sergio, Rodrigo, y Gustavo (amigo de Carlitos) Ganó sin pechera por un solo gol. Con la tranquilidad de la ausencia de Luisito, nos fuimos al bar de Fiona, y esta vez las pizzas estaban bien.
El domingo: Pechera: Alejandro, Fabián, Dieguito, Cachete, Matias (River) José, Negro Esteban, Carlitos, Marcelo, y Juani. Sin pechera: Juan, Juancito (amigo de Cachete), Chispa, Gustavo Pulmón,Fernando, Santiago, Rodrigo, Federico, Maxi, Javier.
La jornada fue opacada por un accidente entre Cachete y Fabian que al tener un choque involuntario quedaron lastimados. Cachete con la boca hinchada, y sangrando la nariz, y Fabian con un corte en la frente que le mereció 7 puntos de sutura. (TREMENDO!!!!) Hable con Fabian y me dijo que esta bien, pero que jugar al futbol los domingos para el es yeta (es la segunda vez que se corta). Hasta ese momento el partido estaba buenisimo, y ganaba sin pechera por un gol. Despues todo se volvió confuso, ya que en varias oportunidades Juan paso de un equipo a otro, José no paró de llorar, y en fin, si bien nos divertimos mucho, no llegamos a esa plenitud futbolística de otros domingos.
Matías goleador lento pero intratable...jugo contracturado e hizo 4 goles, uno exquisito al angulo.
El otro goleador para destacar fue Chispa, dos goles, y eso que jugo de marcador central. El chabon iba arriba y facturaba. Hubo un innecesario penal hecho por Gustavo Pulmón que el negro se encargó de facturar.
Nos volvemos a ver el viernes, este domingo no hay futbol por ser el día del niño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy es un dia muy triste para mi me cae la noticia de mi amigo "La fiera Maciel se murio de un infarto, fue mi compañero de colegio y amigo de de la vida, un fuerte abrazo de gol amigo.

Anónimo dijo...

che de aca no vamos el viernes eh nos vemos che!!! suerte

Anónimo dijo...

Hoy mi hermano y yo no vamos, nos vemos la sem q viene. Un abrazo

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo ir hoy. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola como estan! perdon pero tuve una gripe importante q todavia m aqueja... un abrazo grande para el negro che!! fuerza!! saludos..