miércoles, 20 de agosto de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 15 Y DOMINGO 17 DE AGOSTO


Hola. La foto del Capitan Frío y Ronaldinho, no logra aplacar un fin de semana de pobres concurrencias. El viernes eramos 9. Por un equipo: Julio, Juan, Diego, Sergio, y Marcelo Por el otro, Nestor, Patricio, Rodrigo, y Carlitos. Ganó el equipo de Julio por un gol. El domingo fuimos 8 contra 8. Pechera: Gustavo, Diego, Juani, Agustín, Patricio (Ronaldo), Ezequiel (Butragueño), Pippo y Santiago (HSM), Sin pechera; Juan, Matias (River), Chispa, Yaghi (HSM), Javier (HSM), Maxi, Federico y Cachete. Ganó sin pechera sobre la hora y por un gol. Lamentablemente Gustavo Pulmón se nos lesionó, Javier esta con la novia, Luis esta en Misiones, Leo se esta yendo a Italia y tenia este domingo compromisos familiares,...en fin,...hasta el resumen esta pobre. El viernes nos volvemos a ver, y el domingo 31 otra vez en el pastito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente! yo no creo q vaya mas los viernes x un tema de la facultad llego muy jugado asi q bueno nos vemos!! javi va hoy eh abrazo

Anónimo dijo...

veo una falta total de actitud para jugar los viernes ,espero que no se repita lo de las otras jornadas donde mucha gente brillo por su ausencia , que vuelvan los godino , incluyendo a papa luis , que vuelva el negro ,jose , pipo y algun que otro tano de por ahi,seria una lastima tener que dejar de ir por no juntar gente.

Anónimo dijo...

Hola. Yo voy. Estaría bueno ver si se puede hacer algo despues para ir a ver el partido juntos. Abrazo. Juan

Anónimo dijo...

BUENAS. YO VOY A JUGAR HOY. NOS VEMOS.

Anónimo dijo...

hola vamos carlitos , marcelo y yo saludos toto

Anónimo dijo...

anonimo da la cara jajaja sera juan? mmmmm jajaj las veces q javier y yo hemos ido y eramos 6 o 7 a las 9:10 y nunca nos kejamos y q aparte nosotros avisamos con tiempo de anticipacion siempre q faltamos. en fin... mamenla jajajaja

ahhh y yo pongo el nombre jajaja

Anónimo dijo...

Che nabo...yo no escribo anónimos, siempre pongo el gancho cuando escribo. Igualmente, todo bien. Recuerdo aquella vez que tuve que llamarte porque no querías venir. Asi que me gustaría saber cual es el tiempo de anticipación que manejas.jejejeje. JUAN.

Anónimo dijo...

paz y amor