domingo, 24 de febrero de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 22 Y DOMINGO 24 DE FEBRERO

Primero el resumen del viernes. 9 personas en la cancha de Coronado (que le habrá pasado a Matías???) fueron partícipes de un nuevo partido de carácter agradable, y bien jugado. Los equipos fueron: Combinado Boca River: Luis, Juan, Alejandro, Javier y Eduardo. Los centralistas y la dupla Boca-River: Carlitos, Marcelo, Andrés, y Rodrigo. Gano el combinado Boca River, por cuatro goles de diferencia. El partido fue parejo, y hubo otra noche inolvidable de Luis. Algunas jugadas destacables: Un gol de cabeza de Juan, muy elogiado por Marcelo; los goles que hace Edu, los goles que se pierde Edu, las tapadas de Luis, el toque constante de los centralistas.
El domingo: Pechera: Pablo, Gustavo pulmón, Lucas (regreso esperadísimo!!!!), Chispa, Pippo, Esteban, Andrés, Federico, Emi, Juan (amigo de Esteban), Diego.- High School Musical: Angel, Fabian, Carlos Pelado, Daniel, Mosqui; Santiago, Andrés, Leo, Juan, Néstor; Rodrigo y Jorge. Ganó HSM 3 a 2. Goles de Rodrigo (cuya foto ilustra la crónica), Juan y Jorge por HSM; Pablo y Federico por pechera. Lo destacable: La deplorable actitud de Gustavo Pulmón, que no quiso integrar a la gente efectuando un mezclado, y repartió las pecheras en forma dictatorial, contra lo que hubiera sido una fiesta de la integración y el fair play (así le fue); el regreso de Lucas y Fede ( a esta altura dos históricos, Fede volvio con un lindo gol), una tapada impresionante de Juan en el arco, a un cabezazo de Carlos Pelado que quería rechazar un centro; un travesaño que explotó ante un remate de Esteban; una buena actuación de Pablo tanto en el arco, como cuando estuvo en el medio. Por ahora nada mas. Esperamos el rinconcito de Chispa, y los comentarios que deberían sumarse.
En quince días volvemos a jugar, pero esta vez sin High School Musical, ya que el domingo empieza un campeonato que los tiene como partícipes. Habrá que ver si jugamos en la cancha grande o si alquilamos la cancha chica, por lo que tenemos que ver cuantos somos. Esperamos que los paternalenses sean muchos como hoy, y que vuelvan los Godino, Carlitos y Marcelo, Francesco, José, Sergito, Diego y Julio, y todos los que alguna vez pisaron el verde césped.
FELICITACIONES PARA DIEGO QUE FUE PAPÁ DE UNA NENA EL JUEVES 21 (O FUE EL MIERCOLES 20?) y felicitaciones para Néstor y Sergio que son los tíos, y para Julio que es el abuelo!!!!
Nos vemos el viernes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántas veces se mantuvo un mismo equipo (HSM) jugando contra "el resto")?
¿Qué tiene de malo que el "Paternal Team" pida jugar todos juntos?
Ésta vez teníamos quórum propio, aportando siete jugadores al fúbol de los Domimngos, y por eso pedí jugar todos juntos en un mismo equipo.
Ante la negativa de Juan, argumentando un inexistente afano, no tuve mas remedio que repartir yo las pecheras, y tal vez esa la actitud hoy catalogada de dictatorial.
Luego, quedó demostrado que ese afano no era tal, y que nuestro objetivo era jugar juntos por sobre querer ganar. Bien sabemos los jugadores de picados, que hay mas de un resultado en ellos, y que no solo nos acordamos de los goles, sino, y tal vez en mayor cantidad, de los abrazos, jugadas conjuntas, y hasta de las putedas entre amigos.
No voy a omitir hacer comentarios acerca de otras actitudes.
Es cierto que le fui fuerte al flaco, y que mi tijera no lo lastimó, pero generó críticas negativas. Sin embargo ¡ojo!, que hay otras actitudes que empañan y ensucian un picado: las palabras ofensivas, las acusaciones sin sentido, y el no reconocimiento de las faltas por uno cometidas.
Si hablamos de jugar limpio, entonces tenemos que bancarnos todo: Si ofendemos a alguno, bancarnos las puteadas y también que nos vayan fuerte, y si cometemos una falta adentro del área, bancarnos el penal en contra...
Es un gusto enorme jugar al fútbol con todos ustedes, y estoy seguro que como adultos que somos, vamos a saber respetarnos y disfrutar siempre como hasta ahora.
Gustavo, el Pulmón de La Paterna

Anónimo dijo...

Lo que se escribe en un comentario, o en las reseñas que hago el fin de semana, (salvo cuando pasa algo grave) esta siempre teñido de humor y sana gastada hacia quienes jugamos al futbol. Lamentablemente es dificil que lo que uno escribe pueda ser acompañado de la sonrisa que genera el hecho de escribirlo (todavía no hay tecnología para ello). Para mi es un gusto jugar con Gustavo, y lo que escribi, fue hecho con la mejor onda. Me sorprende la intervención que tuvo en el blog, porque lo noto contrariado, y no se porque, No me parecio un partido fuerte, o que dejara caliente a alguno, o en donde hubiera problemas (mas bien todo lo contrario). Igual esta todo bien con el, y descuento que vamos a seguir disfrutando como hasta ahora. Espero que no le haya molestado el comentario que hice respecto del pelo largo que trata de anular su ya notoria calvicie. Abrazo a todos. Juan.

Anónimo dijo...

Juan, yo también me río mientras escribo. Olvidate que haya algún problema. Eso está demasiado lejos.
Propongo contratar a Hair Recovery como sponsor de las pecheras, y a cambio conseguir tratamientos varios.
Gran abrazo.
Gustavo, el Pulmón de La Paternal

Anónimo dijo...

Hoy no puedo ir,
Rodrigo