lunes, 11 de febrero de 2008

RESUMEN DEL DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2008

Hola a todos. Este resumen va sin foto, y es así porque lo mas importante del mismo va a ser la crónica que brinde Chispa acerca del partido jugado, ya que lo prometió.
Las formaciones fueron: Sin pechera HSM: Gonzalo; Santiago, Yaghi, Fabian, Javier; Fernando, Fabio, Juan; Silvio; Angel. Pechera Naranja (se la pusieron por Eduardo) Francesco, Pipo, Esteban, Chispa, Gustavo Pulmón, Carlitos, Pablo, Andrés, Diego y Eduardo. Gano HSM 3 a 2. Los goles de HSM Angel, Fernando (para mi que fue un centro) y Silvio. Para el resto, me acuerdo de un golazo de Diego. Del otro no me acuerdo quien lo hizo.
Aca faltan los comentarios jugosos de Chispa que va a tener que expedirse sobre: el referee, la actuación de Eduardo, la actuación del arquero de HSM, y todo otro dato que desee poner.
Abrazo a todos.

1 comentario:

Chispa dijo...

Estimados, quiero pedirles disculpas por la tardanza de escribir en el blog, es que todavía estoy asimilando y tratando de entender que paso el domingo pasado con “Eduardo”.
Pensando, que es lo que paso con su juego, no logro una respuesta clara.
Estuve analizando el clima del conurbano bonaerense: si es que la pelota no dobla, o si en realidad que dos nueves no pueden jugar juntos, como Batistuta y Crespo, o si es que le falto Fede como le falta Guillermo a Palermo. Sigo sin respuestas. Mi cabeza se niega a ver la realidad, que paso? Por que sufre ese destiempo de coordinación entre sus piernas y sus otras partes del cuerpo? Será el hombro?. Analizamos el terreno para ver si éste es el responsable de todo esto… Sigo con las manos vacías de respuestas; lo que si sabemos es que a pesar de todo, nuestro afecto hacia el sigue intacto.
Desde el “Rinconcito de Chispa” queremos que todos participen, para encontrar el por que de este fenómeno, capaz que ustedes tienen la respuesta.
Quiero agradecer todos los mensajes de texto que me enviaron para que realice esta investigación.

Les dejo un afectuoso abrazo, y nos volvemos a encontrar en la próxima edición de este rinconcito, que no es de Chispa si no de toda la gente.

Saludos, Chispa