lunes, 15 de agosto de 2011

RESUMEN DEL DOMINGO 14 DE AGOSTO

Hola a todos. Puede ser posible una imagen tan maraca como la del señor que ostenta la camiseta de Peñarol??? Esa colita en el pelo...no denota homosexualidad??? Miren la pinta del señor que esta de frente casi igual a la de Cristiano Ronaldo...y la estirpe de macho del señor con escasa pilosidad y que se ocupa de cebar unos verdes??? Triste colita, sin dudas.
Ayer en una cancha un poco embarrada, los players fueron:
Pechera: Leo (el del mate), Jorge (igualito a Cristiano Ronaldo), Walter, Lucas, Hernan, Edu, un amigo cuyo nombre no recuerdo pero se parece a Ariel Rosada, Marcelo, y Mariano.
Sin pechera: Juan, Gustavo Pulmón (el de la colita en el pelo) Diego, Alex, Gonzalo, Juan Pablo, Roberto, Emi.
Gano sin pechera por 3 goles.
El proximo domingo día del niño nos vemos otra vez.

5 comentarios:

El señor de la colita dijo...

La camiseta negra y amarilla, es del glorioso Ramón Santamarina de Tandil, que junto con Independiente de esa ciudad, siempre están protagonizando el fútbol de esa zona.
Con respecto a mi colita, es una simple sujeción del pelo para poder jugar lujosamente sin distracciones. Ahora bien, lo charlaré con mi analista: Tal vez, sea un símbolo femenino al que acudo inconscientemente...

Anónimo dijo...

Domingo 10:30hs. Aunque caiga nieve

leo dijo...

q foto es la vos de la sabiduria

Juan dijo...

El señor de la Colita debería mandarme el resumen correspondiente al día del niño para que lo publique. Recibi los msj en el celu, pero no se que pasa que no los puedo contestar. Al respecto informo...el próximo domingo llevo otra pelota, y vemos como andamos de fondos para comprar una nueva. Abrazo a todos.

Gustavo pulmón dijo...

Juan, botonazo. Ya te mandé el resúmen. Qué mal me hacés quedar!!!!
Abrazo
Gustavo, el pulmón dde la colita...