sábado, 4 de junio de 2011

DESPUES DE TANTA ESPERA, VUELVEN LOS RESUMENES!!!!!

Estaban siendo reclamados, y despues de tanto tiempo volvemos.
Obviamente, la memoria hace mella en nuestro ser, y por lo tanto los detalles de los partidos no son lo mas fidedignos que se puede esperar. Pero estamos aca otra vez, y esperamos que la lectura de los resumenes no sea tan espaciada como hasta ahora.
Para los que quieren recordar...esto es, una especie de "Previously on Friday and Sunday Soccer...", o "Escenas del capítulo anterior", les contamos que estamos jugando en Warnes 2370, que la cancha no es de lo mejor pero esta bastante bien, que seguimos divirtiendonos mucho, y que es muy importante encontrar un espacio para compartir los picados de futbol. También que estan viniendo nuevos compañeros, y que por ahora los partidos salen buenisimos.
Los unicos sin sabores, tienen que ver con aquellos amigos que compartían con nosotros en Bella Vista el espacio futbolero, y que por una u otra razón, dejaron de venir.
Pero volviendo al futbol, comenzamos a poner los tres resumenes que faltan:

RESUMEN DEL 8 DE MAYO
Hola a todos. Despues de casi un mes sin futbol, donde mediaron feriados y lluvias, volvimos a jugar. Esta vez no fuimos tantos. Pero como siempre, se jugo lindo, divertido y con alegría.
Los equipos fuimos: Pechera, Marcelo, Eduardo, Dieguito, Rubén (amigo de Edu), El Gordo (hermano de Gonza), Roberto (amigo del hermano de Gonza)y me falta uno. Por sin pechera: Rodrigo, Lucas chico, Gustavo Pulmón, Juan el barba, Agustín, Alex
Bueno...gano pechera en los dos partidos que se jugaron...el primero por muchos goles, y el segundo mucho mas parejo.

RESUMEN DEL 22 DE MAYO

Hola a todos. Por pechera jugo Marce, el gordo (hermano de Gonza), Gonzalo, Leo, Hernan, Claudio, Rodrigo y el Negro Esteban. Sin pechera conto con la presencia de : Gustavo Pulmón, Juan Uruguayo, Juan Barba, Diego, Lucas, Alex, Lucas chico, y Andrés (en un retorno triunfal). Gano sin pechera.

RESUMEN DEL 29 DE MAYO

as formaciones:
pechera: rodrigo, lucas, pulmon, negro, johnny,(salio lesionado a los 25 minutos)diego, gonzalo, federico- (que paso a pechera cuando salio Johnny) Andrés, Eduardo, Juan.
Sin pechera: Arquero con mucha pinta, Roberto, Marcelo, Marcador de punta estilo guerrillero palestino, Gordo hermano de gonzalo, leo, El pibe Lamela pero mas grandote, Jorge (en su regreso jugó de referee) , camiseta azul, y algun otro que se me escapa.
Gano pechera 4 a 2.

NOS VEMOS MAÑANA. ABRAZO

3 comentarios:

Gustavo, el pulmón de La Paternal dijo...

Un retorno tan esperado como el picado de cada Domingo. Seguimos sumando alegrías, futbol. goles, y amigos.
Abrazo a todos, y a participar del blog

Javi dijo...

Ahi están los resumenes!!!!jajaj Pensé que se habia cortado de vuelta los domingos che! Que bueno que se sigue jugando! espero poder ir a jugar alguna vez!!!

Abrazo grande para todos!!!

Diego de paternal dijo...

Vamos Barba con la actualización del blog. Era muy triste entrar y leer se suspende por lluvia.