martes, 26 de octubre de 2010

RESUMEN DEL DOMINGO 24 DE OCTUBRE

Hola a todos. No voy a repetir comentarios que ya hiciera en otras oportunidades. Sólo les cuento -además del resumen de todas las semanas- que el jueves pasado hable con Gabriela, y reservé la cancha grande, teniendo en cuenta las convocatorias que se sucedieron en los dos últimos domingos que jugamos. Encima el domingo anterior, no hubo fútbol por el dìa de la madre, así que descontaba una presencia multitudinaria. No fue asì la cosa.
Jugamos en la mitad de la cancha grande con arcos chicos. Los players fuimos: Pechera: Edu, Beto, Javier, Sergio, Polaco, Rodrigo y Cachete. Sin pechera: Alex, Gonzalo, Juan, Fede, Totti, y Nahuel. Ganó pechera por un gol, y se corrió muchisimo en esa cancha. En esta oportunidad, hicimos uso del pozo, para poder pagar el fulbito que disfrutamos. Este domingo volvemos a jugar a las 10 y 30 hs., así que nuevamente espero las confirmaciones para poder llamar a Gabriela el jueves.

6 comentarios:

Rodrigo de caseros dijo...

yo voy.

Juan dijo...

Y???? que pasa con las confirmaciones...hasta ahora Rodrigo y yo jugamos un single de tenis, o un desafio en la Play...
Marcelo me avisó que no podemos contar con el para los domingos por temas de laburo, aunque no descarta poder hacerse escapadas.
Metanle con las confirmaciones.

Nahuel dijo...

nico y yo vamos.
despues te confirmo si vienen maty y marco.

diego paternal dijo...

Yo voy, alguno más de estos pagos se va a sumar. Abrazo de gol

Anónimo dijo...

hola Juan no voy sigo con dolor en el gemelo de la pierna derecha perdon por contestar recien hoy

Saludos
Fabian

Anónimo dijo...

Me jodi el tobillo, por ahora no puedo jugar.Rodrigo bv