martes, 28 de septiembre de 2010

RESUMEN DEL DOMINGO 26 DE SETIEMBRE.

Día triste el del domingo. Parecía que no, porque el sol estaba como nunca, la temperatura era muy agradable, el pasto que vuelva a crecer lenta pero sostenidamente en la cancha, pero...NO HABIA JUGADORES.
Los players del domingo jugamos en la cancha chica y eramos, por un lado, Marcelo, Juan, Edu, Rulo y Roberto (un pibe que nos estaba mirando y al que invitamos a jugar) y por el otro lado Alejandro, Carlos Beto, Mellizo Rivara, Fabian Sosa, y Rodrigo. Gano dos partidos que se jugaron el equipo de Alejandro.
Ahora viene el momento de reflexión. Llenar una cancha de fútbol grande con 22 jugadores, puede ser una tarea fácil o muy difícil según el lugar en el que uno se pare para analizar esto. Hace ya algunos domingos que cuesta juntar 22 personas para jugar. No voy a señalar ni a hablar de las distintas conductas individuales que uno puede tenera al respecto porque no me parece correcto mandar en cana a nadie. Además nadie se lo merece, porque todos los que vamos y los que no vamos tenemos razones valederas para hacerlo. Pero hay un aspecto que si merece ser tratado: Para jugar al futbol en una cancha grande hacen falta 22 tipos que tengan el COMPROMISO de ir a jugar. Y el compromiso no es una cosa sencilla cuando se trata de 22 personas que aunan sus voluntades para hacer una determinada tarea.
Soy de los que piensa que ir a jugar al fútbol los fines de semana es una de las cosas mas importantes que hago. Estar en una cancha de fútbol me hace feliz: me encuentro con gente que quiero, me divierto, me oxigeno, me muevo un poco. Pero necesito de 21 personas mas que quieran hacer lo mismo y que se COMPROMETAN a hacerlo. Porque sino tengo que buscar otra cosa para poder tener un espacio de bienestar.
No me gustó llegar el domingo y encontrarme con poca gente para jugar. Por suerte lo pude hacer en la cancha chica. No me gustó discutir con Gabriela sobre si había que pagar o no la cancha grande, y tener que amenazarla con no ir a jugar mas a La Maltería.
Reitero, todos seguramente tendrán sus razones o excusas por las que el domingo fueron a jugar o no. Y dentro de estas conductas hubo gente que avisó y gente que de la que no se supo nada.
Para este domingo que viene la cosa es distinta. El miercoles a la noche me voy a comunicar con Gabriela y le voy a decir si vamos a jugar o no. Y si vamos a la cancha grande o no. Así que se comuniquen por aca o por donde quieran para avisar que es lo que van a hacer, antes de las 20 hs del miercoles, porque en ese momento es en el que voy a decidir que catzo hacemos.
Abrazo

7 comentarios:

javi dijo...

La verdad que tenes toda la razon en lo que decis!hay que tener compromiso y responsabilidad tambien!! es un bajon ir y no saber si podremos jugar o no y esperar a ver si alguno cae por obra de magia y gracias al milagro jugar!

pido perdon de mi parte por las veces que no he avisado!

yo aviso que para este domingo estoy para jugar! Abrazo!

Anónimo dijo...

Buen dia para todos, este Domingo se me complica (no voy a jugar)es el cumple de mi hijo.

Abrazo para todos.
Fabian Sosa

Marce dijo...

Yo voy.Saludos

Rodrigo dijo...

Yo voy, Abrazo
Rodrigo

Juan dijo...

Yo voy, y Nahuel también con uno mas.

Juan dijo...

Hola. La consigna era avisar hasta el miercoles cuantos somos para el domingo. Mensajes de texto y este medio eran válidos. Hasta ahora por aca: 6 personas...mas Gustavo y 4 confirmados. Son 10. Mas Luis, 11. Agustín prometio llevar 1 mas...o sea 12. Mas Totti que prometio venir pero no confirmó. En tal sentido, entiendo que hay que reservar la cancha chica. Y ponernos en campaña para conseguir mas gente para la próxima. Espero comentarios a esto, porque hoy llamo a Gabriela a la tarde. Abrazo

Juan dijo...

YA ESTA LA CANCHA CHICA...EL DOMINGO RESOLVEMOS LO QUE HACEMOS. ABRAZO