jueves, 12 de agosto de 2010

RESUMEN DEL DOMINGO 8 DE AGOSTO

Como el señor Gustavo Pulmón no debe haber tenido tiempo, o ganas de hacer el resumen que habiamos acordado que hiciera, al final me puse yo a hacer el mismo.
Por pechera jugo: Luis, Javier, Carlos (vecino de Alejandro) Alejandro, Rulo, Agustín, Javier Rivara, Edu, Nicolas (cuñado de Gonzalo) y Nico. Sin pechera formo con: Juan, Gustavo Pulmón, Gonzalo, Diego, Maxi, Cachete, Facundo, Germán y Totti.
Ganó sin pechera por 1 a 0 con gol de Germán. Un lindo partido, que terminó abruptamente por la lesión de Javier Rivara, que hizo que todos nos asustemos. Todavía no tengo noticias de su lesión, pero cuando las tenga,...o si alguno sabe algo, lo vamos a publicar aca. Ojalá no haya sido nada, y este domingo vuelva a venir.
Buen desempeño de los debutantes en el futbol de los domingos, y ojalá que sigan viniendo.
Nos vemos el domingo a las 10 y 30 hs.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Juan, gracias x preguntar! por suerte estoy bien y no hay lesion grave! fui al traumatologo y placa de por medio me dijo que no parecia no haebr nada roto! pèse a esto me dio 3 semanas de reposo, asi que mi retorno fue fugaz y tendre que armarme de paciencia!!!

Por suerte quedaban apenas unos minutos para que finalizara el partido y por como venia el desarrollo del mismo creo que le vino muy bien al equipo sin pechera ya que el empate estaba al caer; jajaja.............igualmente creo que fue uno de esos partidos donde por mas que hubiesemos seguido jugando hasta el dia siguiente la pelota no iva a entrar mas en el arco de ustedes!!!

Cabe destacar que el equipo sin pechera tenia un jugador menos y gracias a al esfuerzo de todos sus integrantes, sumado a la gran tarea del arquero, los postes del arco y al Sr. Gustavo quien se canso de despejar centros que llovian sobre el area lograron llevarse un triunfo que hace honor a la frase tan vieja como el deporte mismo "los goles no se merecen, se hacen"

El otro equipo, pese a la derrota se fue con la frente bien alta! ya que en ningun momento ceso en su busqueda por el empate que era mas que merecido!!!........ con poca claridad en los ultimos metros, pero marcando un amplio dominio sobre el rival se fue con las manos vacias !!!

saludos a todos y recuerden que "el futbol siempre te da revancha"

bye

Anónimo dijo...

Nos vemos el domingo.

Saludos
Fabian Sosa

Rodrigo dijo...

Ya estoy de regreso, mañana nos vemos
Abrazo