martes, 18 de mayo de 2010

RESUMEN DEL VIERNES 14 Y DOMINGO 16

Perdon por la tardanza en el resumen. El viernes no estuve en el field de la zona oeste por lo que el resumen no voy a poder hacerlo...teniendo en cuenta los días que pasaron veo difícil que alguno de los vagonetas que allí juegan escriban algo. En fin, habrá quedado un viernes sin resumir.
El domingo si estuve y los equipos (de acuerdo a lo que dicta mi frágil memoria) fueron: Sin pechera: Luis, Gustavo Pulmón, Juan, Agustin, Nico, Lucas, Gonzalo, Valderrama, Sergio, Rulo, Jorge, Juani. Pechera: Santiago Rivara, Diego, Chispa, Matias, Amigo de Luis, Federico, Emi, Alejandro, Javier, Maxi, Fabian Sosa, Martin "Perico",(y faltan jugadores, pero no me los acuerdo). Gano sin pechera 5 a 1, pero arrancó ganando pechera 1 a 0, y no sólo costo el empate, sino que costo mucho mas el 2 a 1,...despues las poca resistencia de pechera, hizo el resto.
Este domingo a las 10 y 30 hs, y el viernes a las 21 hs. Si pueden completen este pobre resumen con lo sucedido el viernes, y lo que falta poner del domingo.
Ojo, que el domingo no viene ni Gustavo Pulmón, ni Emi, y esta en duda Javier. Así que los muchachos de la paternal que traten de venir todos.
Si hay lluvia, estamos en contacto

7 comentarios:

FARIDE dijo...

HOLA CHICOS, LOS SALUDO DE PERU, LOS FELICITO POR SU PAGINA, ES INTERESANTE Y MANTIENEN MUY BIEN INFORMADOS A LOS INTERESADOS..APROVECHO TAMBIEN EN HACER UNA PREGUNTA Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR...SI NO ME EQUIVOCO ESTE ULTIMO 15 DE ENERO JUGO PARA EL EQUIPO DE LOS CON PECHERA FERNANDO RIVARA..SU NOMBRE COMPLETO ES FERNNADO RIVARA ROSALES?AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME AYUDARAN CON ESTO,,DE VERDAD QUE NECESITO SABER DE EL Y COMUNICARME CON EL...ME DESPIDO CHICOS Y DEJEN TODO EN LA CANCHA.
ESPERARE SU RESPUESTA

Anónimo dijo...

Estoy medio engripado pero para el domingo llego y llevo las pecheras.

Saludos para todos.
Fabian Sosa

Anónimo dijo...

Hay un acontecimiento del viernes que vale la pena resaltar y es la VUELTA DE EDU AL ARCO, se no es joda el Edu volvio a ponerse los guantes por propia voluntad y tubo una gran actuación.

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Hoy no puedo ir, pero el viernes que viene voy estar firme como rulo de estatua.
Salute per tutti.
El ROMPERREDES DE PALERMO

Anónimo dijo...

vamos Pato, Ale, Juan y yo.
Rodrigo

Anónimo dijo...

No llego para jugar. Abrazo a todos
Juan

Anónimo dijo...

Les pido disculpa a todos ayer no lleve las pecheras sigo engripado, el domingo que viene nos vemos.

Saludos para todos,
Fabian Sosa