domingo, 14 de marzo de 2010

RESUMEN DEL VIERNES 12 Y EL DOMINGO 14 DE MARZO





Hola a todos.
El viernes debutamos en cancha nueva. En la República de Villa Tesei, renace otra vez el mito. Esta vez sobre una superficie mucho mas noble, y no tan posmoderna como el pasto sintetico. La tierra, a partir de ahora, va a ser testigo de caidas, goles, tacos, gambetas. Eso si, antes del partido, sera regada, para que no se levante tanto polvo, y a cambio de sus virtudes, trataremos de no hacerle mas pozos. Seguro que alli vamos a estar mejor, y que mejor nos va a tratar.
En el debut en una cancha de tierra, preciosa, pero con arcos mas chicos, estuvimos:Sin pechera: El loco Breme, Carlitos, Ariel, Mati, Edu y Alan. Con pechera: Carlitos Nicolek, Marce, Juan, el Negro, Gabriel y Carlitos "enano" Epelde. Al promediar el partido, Juan paso a sin pechera, y Alan fue a jugar con pechera. Gano sin pechera, pero eso fue lo menos importante, ya que la alegria por el lugar nuevo supero todo lo que podia darse futbolísticamente. Para el viernes que viene seguimos a las 20 hs y luego va a haber choriceada.

El domingo otra vez una hermosa jornada. Por pechera jugaron: Juan, Mati, Nico, Nahuel, Lucas, Agustin; Jorge, Alejandro, Leo, Jorgito Mazzola y Martin Perico.
Sin pechera: Gustavo Pulmón, Diego, Javier, Gonzalo, Federico, Juani, Maxi, Totti, Emi, Chispa y Fabian Sosa.
Gano sin pechera 5 a 3. Espero que otros hagan los comentarios, y pidan perdon por haber elegido de ese modo. Igualmente y para no llorar, el final del partido fue conmovedor por el gol de Martin Perico...de taco, caño al arquero Emi, y Javier arrastrandose por el area sin poder evitar que la pelota entre.
El proximo domingo nos volvemos a encontrar a las 11 y 30. El monto actual del pozo de los domingos es de 205 pesos.

4 comentarios:

EL LOCO GATTI dijo...

El otro día viaje a Bella Vista y estuve viendo el partido. Modestamente, creo que tengo que dar mi aporte.
Es increible que en el nivel que juegan ustedes, y viendo también el compañerismo que tienen, haya problemas para ir al arco. DEJENSE DE JODER...SON TODOS ESTRELLAS QUE NINGUNO QUIERE IR????
Encima vi que algunos ponían cara de orto cuando algún ocasional arquero se comía un gol....
Cuando yo juego un picado, me gusta jugar de 9, pero si me toca atajar voy sin problema, Y TODOS (T O D O S) SIN EXCEPCION vamos al arco. O sea, a todas las estrellas que nunca fueron al arco, a ver si este domingo se ponen las pilas, y empiezan a ocupar ese puesto que tantas alegrías me dio.
Abrazo a todos.

Gustavo, el Pulmón de La Paternal dijo...

En los papeles, mientars con
Javi elegimos los integrantes de cada equipo, éstos estaban mas que parejos. Después, en la practica, es decir cuando comenzó a rodar la pelota, la equidad no se hizo tan notoria aunque a mi entender, la diferencia se dió mas en el juego colectivo desarrollado por cada equipo y no tanto por la individualidades. Ocurrió algo similar a lo del domingo anterior: Una delantera funcionó a pleno, y la otra no tanto. Claro que un equipo se conforma de todos los jugadores, y siempre algo que ocurre es consecuencia de la suma de las acciones de todos...
El resultado final fue 6 a 3 (Íbamos 6 a 0 hasta que a Chispa se le ocurrió ir a robar de 9 y nos desordenamos atrás).
El partido estuvo muy bien jugado, y está muy bueno que podamos ser 11 vs 11 cada domingo. ¡¡¡Ojalá se repita todo el año!!!
Un gran abrazo para todos.
PD: Adhiero ciento por ciento con mi ídolo Hugo Orlando Gatti (Cuando quieran les cuento la vez que firmé un autógrafo haciéndome pasar por él) HAY QUE PONER EL HOMBRO E IR AL ARCO CUANDO EL EQUIPO LO NECESITA.
Gustavo

Juan dijo...

Recien me encontre con el negro en la cochera del trabajo y me pregunto: Che...que paso el domingo que hubo kilombo con los arqueros? Sin saber de lo que hablaba, me dijo que había visto el blog, y que habian escrito algo. En realidad, turbado por el juego del domingo, y teniendo en cuenta que ya había estado en el arco, no me di cuenta si habìa pasado algo raro al respecto. O sea, no vi lo que dice haber visto el Loco Gatti. No obstante, y teniendo en cuenta que cuando falta Luis, o en el equipo contrario al que Luis juegue, parecería que siempre son los mismos los que van al arco, adhiero a lo dicho por ese sujeto que lo único glorioso que tiene en su historia es haber jugado en la banda, y los goles que se comio con la pelota naranja. TODOS TIENEN QUE JUGAR AL ARCO!!!!
Abrazo

Rodrigo dijo...

Estamos de regreso, Hoy vamos mi hermano y yo. A las 20 no???
Abrazo