lunes, 23 de noviembre de 2009

RESUMEN DEL VIERNES 20 Y DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE


El viernes fue un desastre. Los que fuimos: Juan, Carlitos, Mati, Marcelo, Ivo, Rodrigo, Patricio, Ari y Martín. Así no podíamos jugar. Así que todos a Fiona, salvo Rodri y Patricio. Vamos a tener que hacer algo con los viernes. Por lo menos, los que no van avisen por aca. No es mucho trabajo meterse, y decir que no pueden venir. O sino, un mensajito de texto. De ese modo, el resto sabe que hacer. Por otra parte, sería necesario renovar el compromiso respecto si ir a jugar los viernes o no. Esto es si vale la pena, si queremos jugar. Dejo la inquietud. Hace varios viernes que somos pocos. Este viernes tratemos de ir. Y sino veamos a que nuevos players podemos conseguir. Son las ideas que se me ocurren ante esta situación.

El domingo también pintaba mal, pero por suerte pudimos jugar. 9 contra 8, sin las pecheras ya que Nahuel se las olvidó. Se utlilzó plata del pozo, y el mismo asciende ahora a la cifra de $ 230.-
El equipo Azul fue: Santiago Rivara, Javier Rivara, Javier, Gustavo Pulmón, Rodrigo, Gonzalo, Agustín,y Nahuel.
El multicolor formo con: Luis, Chispa, Juan, Fabian Sosa; Emi, Diego, Octavio, Alejandro, y Jorgito.
Ganó en forma agónica el equipo azul por 4 a 3.
La figura de la cancha fue Javier, que hizo varios goles (recuerdo 2, uno donde vencio las manos de Luis, y otro con definición exquisita por encima del cuerpo de Luis).
Chispa ganó el premio Asesino Serial, ya que ajustició a Gustavo Pulmón cuando este entraba al área, y de ello derivó un penal que Javier Rivara tiró sobre el travesaño.
El domingo que viene otra vez a las 10 hs. Y se puso como fecha al 13 de diciembre para el asado de fin de año.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

las malas lenguas dicen que la que paso por encima del cuerpo de luis entro a 30 cm del suelo

Anónimo dijo...

Que definicion exquisita!!!! Si por arriba del cuerpo de luis la tira cualquiera!!!!!!!

javi dijo...

che no menosprecien mi definicion gente!!!jajaj que primero me tuve que pasar a dos murallas como lo son el barba y chispa!y con lo ultimo que me quedaba se la pique a mi padre...con derecha eh!jajaj en finnn... ahhh y fueron 3 goles los que hice barbosa!mas una asistencia para el 4° de nuestro equipo y me comi 2 goles ABAJO del arco ademas...impresentables!jaja que garra que le pusimos carajo!!! bueno espero haberme ganado un puesto arriba che!jajaj nos vemos abrazo! el viernes tratare de ir pero el tema es que no tengo hora definida para salir del laburo asique!capaz va alejandro tambien!

Juan dijo...

Traten todos de ir el viernes, ya que el domingo me lesione y me cuesta caminar. Y el próximo viernes tengo el recital de Spinetta. (Chispa dice que soy Hippie)

Marcelo dijo...

Che,sería bueno que vayamos viendo cuantos vamos a ser mañana ya que ultimamente venigasimos como el ogasorto,varios lesionados,algunos aputasados,abandonos producto de la senectud,en fin,innumerables dificultades para juntar por lo menos 10 personas dispuestas a jugar a la pelota.Por favor fijense si pueden ir confirmando.PD Chispa..... no es hippie, es puto!!!!!!!

Gustavo, el pulmón de La Paternal dijo...

Dado que aún nadie se expresó sobre temas de táctica y estrategia de los picados domingueros en La Maltería, voy a dar el puntapié inicial: El domingo próximo pasado, el equipo Azul, FINALMENTE VENCEDOR EN EL MARCADOR, nunca varió su táctica de tener 3 defensores, aunque si su estrategia en cuanto a que jugador se desempañaba en cada puesto, hasta que con la fórmula de Javi ubicado como delantero, el resultado buscado desde el inicio, finalmente se logró. Por otro lado, probamos con tapar la salida del equipo contrario de a ratos, y nunca salimos desde abajo con pelotazos, sino que siempre intentamos salir jugando, dado que con tan pocos jugadores en cada equipo, siempre es mejor jugar con pases cortos porque se generan espacios constantemente. Así, el equipo logró dar vuelta dos veces un resultado. Recuerdo que el contrario comenzó ganándonos 2 a 0, luego nos pusimos 3 a 2 al frente en el marcador, nuestro rival volvió a marcar un gol empatándonos casi al final, y no obstante eso, y gracias a no desordenarnos, logramos llegar al cuarto gol, el de la victoria, con un pase de Javi a Gonzalo, quien definió solo debajo del arco. ¡¡¡Casi nada de logar los espacios vacios con traslado y pases cortos!!!
Felicitaciones a Javier, figura excluyente del equipo AZUL. Y a todo el equipo, que se bancó patadas bruscas (incluso adentro del área, recuerdo el penal que me cometió Chispa), resultados adversos, charcos, y mucho barro.
Por último, quiero dejar un mensaje a mi amigo Luis: ya sabés en que equipo tenés que jugar para evitar las humillaciones injustas que te infieren erróneamente quienes no recuerdan tus brillantes atajadas, sobretodo, al comienzo del partido cuando le ahogaste el grito de gol a Agustín, quien sacó un tremendo derechazo que se colaba en el ángulo de no ser por tu brilante vuelo hacia el balón...
Definitivamente, EL ÁRBOL NO LOS DEJA VER EL BOSQUE, ¿O será que las ramas de los árboles de la Maltería no los dejan ver nada de nada?...
Un fuerte abrazo.
Gustavo Pulmón.

Carlitos dijo...

Para mañana viernes confirmo dos player nuevos, más Matías, somos cuatro confirmados. Mañana veo si viene Lazzaro, cosa que doy casi por hecho, seríamos cinco. Vayan confirmando así concurrimos con tranquilidad a Coronado. Toto volvé!!!

Anónimo dijo...

Estimados todos:
Por un viernes más, no van a contar con mi casi desaparecida presencia. Para los que se lo estén preguntando, ni me internaron ni me morí de viejo, simplemente cuadra que no puedo ir.
Por otro lado, para aquel que tenga ganas de pegar el faltazo al partido del viernes 4 de diciembre, estoy vendiendo una platea alta (fila 4) para el recital de Spinetta en 150 $. Valor real: 180 $.

Rubén

Anónimo dijo...

te la cambio por un palco para ver PIOLA VAGO

Anónimo dijo...

Totooooooo' no seas trolo y vení a lo de Fiona .Che Rubén, sos boludo? hace una bocha que no venís,estamos desesperados por falta de voluntades para jugar y vos nos queres sacar un jugador porque te quedó una entrada colgada para ver al pelotudo de EL FLACO!!!!! por qué no te metés la entrada en el ojegasete o mejor vendésela a Juan, que es otro trolo que prefiere ir a escuchar a músicos viejos y putos en lugar de venir a correr con los muchachos tras la pelotita. Saludos Marce
Toto NO SEAS PUTO y vení a tomar la birra.

toto dijo...

ante el clamor popular hoy vuelvo al futbol , aviso que tengo menos movilidad que faviani, saludos toto

LUIS dijo...

Antes que nada queria agradecer el reconocimiento que tan gentilmente me puso en sus lineas Gustavo.
Yo tambien quiero defender enfaticamente a Gustavo, no fue por temor que no pateo el penal que le hicieron, fue un gesto de buena voluntad de su parte dejar que lo patease otro.
Con respecto a que a Javier no le costo mucho pasarme le pelota por encima, queria aclararles a esos detractores, que no tuvieron en cuenta que yo estaba tirado casi de espalda, de esa manera geometricamente hablando doy mi perfil mas abultado, por lo que no era sencilla la maniobra.
En cuanto a la estrategia, lo que ocurrio es que nosotros inexplicablemente caimos en una baja en el rendimiento de nuestra defensa. Por un lado Chispa se fue arriba, creo que hablar con alguien o tal vez por que habia menos barro, no se, no se me ocurre otra cosa, abajo al menos molestaba a los contrarios que se tenian que tomar el trabajo de rodearlo, otro factor fue que Juan se quedo sin piernas,ya se que van a decir que eso fue hace como 30 años atras, es verdad, pero todo sumo en contra.

Juan dijo...

Además de la lesion que me aqueja y me impide ir este viernes a jugar, quiero contarles que el próximo viernes voy a ir a ver el recital del señor Luis Alberto Spinetta, que además de viejo, es de River, al igual de quien escribe. Tampoco creo que pueda ir a jugar el domingo, por lo que voy a hablar con la señora de la cancha para que les preste una pelota acorde a la que suelen utilizar. Abrazo a todos.

Anónimo dijo...

¡VAMOS TOTO CARAJO!!!!!
HOY VAMOS MARTIN Y YO SALUDOS MARCE

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Hoy voy con Alan.
Salute per tuti
El Romperredes de Palermo.

Lazzaro dijo...

Hoy voy, no me dejen afuera.

Rodrigo dijo...

Buenas, Hoy vamos pato y yo
Rodrigo

javi dijo...

che primero perdon ayer que no fui pero estuvimos hasta las pelotas en el laburo y termine volviendo a casa a las 10 de la noche la concha del pato...jaja

Y con respecto a lo de los comentarios tacticos de gustavito creo que tiene mucha razon!!nunca nos enloquecimos y tratamos de jugar al futbol por abajo!aunque no nos saliera...jajaj mantuvimos la linea de tres abajo siempre y despues era sacrificio!tuvimos problemas abajo porque el 5 se ns iba para los costados y quedaba un hueco muy grande en el medio por donde se metian entre otros emi, octavio, zico, etc etc.. Mas aún cuando decidimos que gustavo se adelantara, para que tengamos mas presencia arriba, y que quedara yo de libero, cosa que no resulto para nada bien..jaja entonces enrrocamos posiciones con "el pulmón" y termino sucediendo el milagro!!jajaj la verdad mucho esfuerzo y sacrificio de todo el equipo para sacar este partido a flote, MAS teniendo en cuenta nuestro arquero que no tuvo una buena relacion con el campo embarrado!no se podia mover...jajaj en finn!! partidazo en la malteria que espero se repita mañana a la mañana!! nos vemos!

Anónimo dijo...

Me hacen cagar de risa,todavía no saben parar la pelota y se largan a hablar de tactica y estrategia.Por que no van a jugar a las bochas con los jubiletas.TROLOS!!!!!!!!

Gustavo, el pulmón de La Paternal dijo...

Hola anónimo del 28 de noviembre a las 20:25, te escribe Gustavo Pulmón, con nombre y apodo. ¿Cómo estás? ¿Bien? Espero que si, porque si te agarro en la mitad de cancha, es posible que no sepa para la pelota, pero estoy seguro que a vos te paro.
Un muy fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola ,soy el anónimo del 28 de nov a las 20.25,vos lo unico que me podés parar es la garompa mientras me la estas chupando.

Gustavo, el pulmón de La Paternal dijo...

Definitivamente anonimo. Puede ser que tengas garompa. Huevos, no tenés.
Otro abrazo.
Gustavo Pulmón