sábado, 26 de abril de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 25 DE ABRIL

Hola a todos. Es una verdadera pena que ese astro del futbol mundial, quiera seguir demostrando su increible racha goleadora y no quiera volver nunca mas al arco. Desde aqui, y como otros luchadores inquebrantables que no cesan de bramar entre otras consignas "Juicio y Castigo a los culpables", "Patria o Muerte", "Braden o Perón", "La imaginación al poder", nosotros no vamos a claudicar y seguiremos afirmando: EDU VOLVE AL ARCO!!!
Ayer eramos sólo 9 en la cancha, y como en la canchita de al lado había sólo 7 personas, hicimos unos partidos con la grata companía de esos players.
Viernes y Domingo jugó con: Marcelo, Javier, Alejandro, Néstor, Sergio, Eduardo, Rodrigo, y Patricio. Integró el equipo contrario Juan, inmolándose nuevamente para evitar cualquier tipo de sinsentido. Luego de un triunfo clarísimo por 4 goles, Javier pasó a reforzar a esos desconocidos, y despues de otro triunfo clarísimo, Alejandro fue el que paso de bando, y ahí si, el tiempo terminó con un 2 a 1 en contra para la mayoría de Viernes y Domingo.
Para destacar: una patada artera y llena de calentura de Javier a Néstor; una tijera de Edu que no pudo ser; el toque, fantasía y magia que durante todo el partido VyD le propinó al rival.
Este domingo jugamos. Así que: Andrés, ý Gustavo Pulmón: a empezar con la convocatoria.
Ya confirmaron la presencia Néstor y Sergio, Javier y Ale, Rodrigo, Juan (que deja momentaneamente High School Musical) entre otros.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Allí estaremos, Juan. La convocatoria está a pleno. En la semana voy a mantenerlos al tanto.
Gran abrazo.
Gustavo, el Pulmón de La Paternal

Anónimo dijo...

Ya esta reservada y confirmada la cancha para el domingo a las 10:30 hs en La Maltería. Por favor los que vayan empiecen a confirmar su presencia. Hace mucho que no vamos, y estaría bueno que fuera una convocatoria importante.
Respecto a hoy viernes, nos vemos a la noche.
Abrazo, Juan.

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: high School Musical suspendío la fecha del domingo, y muchos de sus integrantes van a estar el domingo en la Maltería. Abrazo, Juan.

Anónimo dijo...

Hoy voy con Patricio, mi chofer esta en duda,
Un abrazo

Anónimo dijo...

hoy vamos carlitos y yo , saludos toto

Eduardo Andrés dijo...

Salud a la barra:
Hoy voy, no se si viene el negro.
Saludos a todos los players.
El romperedes de Palermo

Anónimo dijo...

hola! ale y yo vamos!marcelo, cachete y jose tambien! mi viejo va el domingo! nos vemos..

Anónimo dijo...

HOLA LES MANDO UN SALUDO Y ABRAZO A TODOS..ESTOY RESTABLECIENDOME DE MI OPERACION DE HOMBRO QUE LA VERDAD NO PENSE QUE IBA A SER TAN COMPLICADA...TAN MOLESTA Y DOLOROSA...LA VERDAD HUBIERA PREFERIDO OPERARME DE HOMBRE Y NO DE HOMBRO COMO SE QUE SE COMENTA DE UN TAL EDUARDO ALIAS "EL GOLEADOR" LA CUESTION ES QUE AHORA TENGO QUE ESPERAR HASTA EL 12 DE MAYO QUE TAL VEZ SI TODO ESTA BIEN ME SAQUEN LOS PUNTOS Y A LO MEJOR ME MODIFIQUEN LA FORMA EN QUE TENGO INMOVILIZADO EL BRAZO...QUE ES UNA CAGADA...NO SE COMO PONERLO...ES RE MOLESTO..BUNO POR LO LLORON PAREZCO UN BOSTERO MAS...Y NO ES ASI...CUANDO ME SIENTA UN POCO MEJOR Y ME PUEDA MOVER MEJOR ME PEGO UNA VUELTA PARA ESTAR UN RATO JUNTOS...LES MANDO UN ABRAZO A TODOS.....
CARLONCHO EL PELADO PINCHARRATA...