lunes, 31 de marzo de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 28

Hola. El viernes con una presencia de 10 players, los equipos se formaron así: Pechera: Luis, Javier, Edu, Matias y Marcelo. Sin pechera: Juan, Carlitos, Carlos Pelado, Toto y Rodrigo. Gano Pechera con un gol titánico de Edu por un gol de diferencia solamente. Partido vibrante lleno de opciones de gol, Luis fue nuevamente un titan en el arco. Luego pizza y papas fritas en lo de Fiona, que sigue mostrando saudades de Luisito.
El domingo fue olvidable ya que no pudimos jugar por falta de gente. Por el momento vamos a suspender las actividades domingueras hasta nuevo aviso. Abrazo a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenemos 15 días por delante. No bajemos los brazos y pongámonos las pilas para conseguir gente.
Propongo que vayamos comunicándonos para ver como está la convocatoria.
Voy a comprometer a mi banda extra.
Gran abrazo.
Gustavo pulmón

Anónimo dijo...

Muchachos no aflojemos para los fobal de los domingos. yo me comí el garrón el último domingo, pero igualmente, no bajemos los brazos. de paternal nos ponemos en campaña para ser 11 o 12. Vamos todos con los mensajes anticipando la cantidad para los domingos futboleros. la calidad sabemos que sobra.
saludos a todos.
Diego de paternal

Anónimo dijo...

aviso que hoy vamos tres carlitos , luisito (fiona se va a poner contenta) y yo , saludos toto(

Anónimo dijo...

yo voy. Andres.

Anónimo dijo...

Nos vemos,, Javi ¡¡¡llevame lost!!!!!

Anónimo dijo...

Yo voy. Me aviso Nestor que va, junto con Julio (el papá) y Sergio. Abrazo.Juan