sábado, 12 de enero de 2008

RESUMEN DEL VIERNES 11 DE ENERO



Con esta imagen espectral de Edu y Toto, comenzamos la reseña del día 11 de enero de 2008. Altísima concurrencia...ERAMOS 18 PERSONAS!!!, lo que motivo la realización de 3 equipos, a saber: EL CAMPEON: Dani, Diego, Sergio, Rodrigo, Matias y Toto; EL SEGUNDO: Carlitos, Juan, Marcelo, Carlos Pelado, Nestor, y Patricio; EL EQUIPO DE EDGAR: Edu, Andrés, Javier, Luisito, Alejandro, y José. Se realizaron partidos de 10 minutos, con la pelota adidas de futsal, lo que motivo partidos alocados en velocidad e intensidad. Los partidos fueron ganados en su totalidad, con excepción del último frente al segundo, por el equipo campeon. Momentos destacables: un golazo de Edgar a puro amague y magia, dejando en el camino a Toto, para definir como maestro. Un gol de caño de Dani a Juan. Un planchazo terrible con barrida al piso incluida de Javier a Toto (menos mal que no lo agarro). El viernes que viene no estan ni Carlitos ni Juan. Nos vemos el domingo en la Malteria a las 10:30 hs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas muchachos!!! Buen 2008 y todas las demas frases hechas que son pelotudisimas y falsas como decir que nadie tiene en su cajon un calzoncillo cagado y con palomancias!!!

El domingo voy sin falta...llevo a 2 jugadores del carajo...un amigo que vino de vacaciones de España y otro que consume tanto vino de carton que todavia no se como sigue con vida. Por ahi consigo uno mas pero es poco probable.

Les cuento que Messi esta de vacaciones, el Gordo tambien y Miriam se cagó y no puede venir...de Fede y el resto de Paternal no tengo idea si van.

Nos vemos el domingo!!! Gran abrazo a todos!!!

Edu, el que pone el vaso cuando el sodero ya se llevo el cajon...

Anónimo dijo...

de paso porque no le decis al sodero que te consiga una jeta nueva porque me parece que te la acomodaron un poquito , eso te paso por bocon.

Anónimo dijo...

es que mi pique corto es imposible de tomar por la lente de una camara , saludos toto
p/d: parece que me perdi de algo el domingo.