martes, 13 de noviembre de 2007

RESUMEN DEL VIERNES 9/11

Hola. El viernes despues de una jornada de mal clima, y como pasa siempre luego de una jornada de alta concurrencia, fuimos solamente 8 personas a jugar. No obstante, los partidos que jugamos estuvieron muy lindos. En el primer partido pechera jugo con: Marcelo, Javier, Matias y Jorge; y sin pechera con Juan, Carlitos, Rodrigo y Alejandro. El partido concluyó cuando sin pechera iba al frente por 6 goles. La figura sin duda fue Rodrigo que se canso de meter la pelota adentro, y agotó a todos con sus piques demoledores. Un partido donde se plantaron Carlitos y Juan en el fondo, y Rodrigo y Alejandro salían como saetas en los contragolpes conviertiendo todo lo que Pechera se perdía.
El segundo partido fue de una alineación similar, y solamente se cambio a Rodrigo por Matías. En este caso el resultado fue un empate. Un encuentro mucho mas parejo, con Rodrigo ya cansado de tantas corridas.
ESTE VIERNES NO HAY FUTBOL. Tal como ya habíamos hablado en instancias anteriores, el viernes toca EDUARDO, y todos los que podamos lo vamos a ir a ver. Proximamente, vamos a pasar los datos del evento. Invitamos a Edu a que en una participación en el blog, detalle hora, y lugar de su presentación.
EL DOMINGO JUGAMOS EN LA MALTERÍA a las 11 de la mañana. A ver si empezamos a confirmar las presencias, ya que es probable que HSM no este en su totalidad. A ver si Edu, Miriam y el Gordo se ponen las pilas. Chispa...hace un esfuerzo y veni!!!!.Abrazo a todos.
ULTIMO MOMENTO!!!!
RECITAL DE
JINETE NOCTURNO
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE 20:45 hs.
EN:ACATRAS Avda. RIVADAVIA 3636

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos!!!

Lamento muchisimo nuestras ausencias del domingo pasado. Estoy lesionado y, por ende, toda mi banda Rejuntera falto ante la incomodidad de no poseer vehiculo para el traslado. Si estoy bien, VOY SEGURO!!! Si no, voy a avisarle a los delincuentes de mis amigos que vayan!!! Despues confirmare nuestras presencias por este medio...

Cambiando de tema, quiero avisarles a todos que mi cuñado FEDERICO FUE PAPA!!!!!!! Fue papa de MALENA!!!! Asi que yo tambien fui tio por primera vez che!!! Jajaja!!!!

Gran abrazo a todos!!!

Edu

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Federico!!!! Un abrazo grande!!! (y tambien para Edu, que es tío, y para Miriam que también es tía y no hay que olvidarse de el). Juan

Anónimo dijo...

ahora que Fede fue papá no me alcanza más, voy a seguir siendo el goleador histórico.

Eduardo Andrés dijo...

Hola a todos los players:
Antes que nada me sumo a las felicitaciones para Federico y Edu.
Desde hoy confirmo mi presencia goleadora para este domingo, puesto que el viernes hay fecha libre, por ende, mi lamentable estado fisico podrá aguantar todo el partido.
Saludos a la barra y vayan los que puedan el viernes a verme tocar en Acatras a las 20:45 hs. A los que vayan traten de llegar a horario porque empieza puntualmente a las 21:00 hs.
Eduardo el romperedes de Palermo.

Anónimo dijo...

Che avisen kienes van mañana a acatras!!jajaj asi m llvan!!jajaj Nos vemos el domingo gnt!! Abrazo de gollll!

Ahhh q grande riverr che.....jajajajaja Es verdad...estan muuuyyy lejossss!!!jajaj Byeeee

Anónimo dijo...

Hola Javi!!! Yo voy pero estoy en el centro. Si querés a la vuelta te llevo a tu casa. Abrazo, Juan.
Andrés: como venimos para el domingo???

Anónimo dijo...

El domingo vamos con todas las ganas.
Gustavo, el Pulmón de La Paternal

Anónimo dijo...

Para el domingo puede ser que venga Aldo alias "enzo" con un amigo; y mi cuñado Fernando, el de Racing. Ninguno de los tres esta confirmado... Despues el amigo Gustavo respondio por los bichitos colorados.... y el tio Edu, tambien puso su parte... yo por ahora no se nada de ellos. Ni del muchacho este que llevo los viernes con el remis, que ahora se destapo y la esta rompiendo en todas las canchas . Que demuestre el domingo!!!

Anónimo dijo...

De paternal vamos se guro Lucas y yo. Gaston y Pablo que ya han ido alguna vez, puede ser que consigamos a alguien más. Fede obvio que no viene y Chispa por el momento me dice Lucas que es una incognita. Por supuesto, se suma el pulmón.
Nos vemos el domingo.
Como dice Perfumo, javi y yo, abrazo de gol.

Anónimo dijo...

Hola, muchachada. El domingo voy eso si no me pidan milagros, lo mio es pasagero como el cometa halley. Un abrazo.
Rodrigo

Anónimo dijo...

Mi primo Edu no va, por lo tanto sus amigos tampoco. Enzo y amigo tampoco van. una cagada...

Anónimo dijo...

De hsm contestaron 6 que van. Vamos a ver que pasa...Si no llueve o garua SE JUEGA IGUAL!!!!.
Nestor dijo que vuelve al futbol!!!. Abrazo, Juan