domingo, 12 de agosto de 2007

VIERNES CON BAJA CONCURRENCIA. FELICITACIONES A LOS CHICOS DE LA PATERNAL



Hola. Felicitaciones a los amigos de La Paternal por el triunfo ante los innombrables. El viernes fue un partido con poca concurrencia pero los equipos formaron así: Javier (3 goles) Daniel (2 goles) Rodrigo (1 gol) Marcelo (1 gol) y todavía estan esperando a Alejandro que prometio su prescencia y no llego nunca!!! (Ale deja de babosear los días que hay futbol!!!). El otro equipo: Eduardo (1 gol, y parece que segun la información recibida se perdió muchísimos) Toto, Carlitos, Andrés (2 goles) y Matias. El resultado fue 7 a 3. Esperamos que haya intervenciones de aquellos que jugaron el partido así la reseña del partido se hace mas rica. PARTIDO CONTRA LOS CHICOS DE LA PATERNAL. Soy de la opinión que a esta altura de la relación un partido con los amigos de la paternal que derrochan fantasía los domingos sería un despropósito, por lo que propongo que si tienen ganas, vengan a jugar un viernes y ahí armamos algo, ya sea desafío (si ellos quieren) o un mezclado como los que hacemos los domingos (que para mi sería lo mejor). Seguro que Chispa me va a tratar de cagón, pero igual me la banco, jejejeje.- Esta semana hay partido el viernes, y otra vez el domingo. A empezar con las convocatorias. Otro tema: APARECIO LA PECHERA NARANJA QUE FALTABA??? Sino apareció avisen que con los 30 $ que tengo, compro otra. Javi: avisa cuanta plata tenemos. Como dice Dieguito y Perfumo, abrazo de gol.
ULTIMAS ACLARACIONES Hubo cambios en el resultado del partido, parece que fue 7 a 7. Los goles son de: Javier (3) Daniel (2) Rodrigo (1) Marcelo (1) ; el otro equipo Edu (1) Toto (1) Carlitos, Andrés (4) Matias (1). Este si que va a ser computado para la estadística mensual. PARTIDO CONTRA HIGH SCHOOL MUSICAL. Es dificil por el tema del campeonato que HSM juega los domingos. Y además estos hdp, cuando no hay campeonato se quedan durmiendo!!! Viste que el otro domingo eran nada mas que 6 tipos (contandome a mi). Pero vamos a ver que se puede hacer. Una variante sería algún partido a mitad de semana en cancha de pasto con luz. Hay que ver si se consigue alguna. Abrazo a todos, Juan.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

che juan , el viernes estuvimos hablando y queremos hacerle partido a high school ,a ver si aceptan .

Anónimo dijo...

Aguante el sandwich de banana con dulce de leche.

Anónimo dijo...

Hola! che barba dbo aclarar q m falto dcirte d 2 goles! uno d toto y otro + d andres eh!jaja 7 a 5 trmino el match! Ahh y aguante el sandwich de banana con dulce de leche!!jajajja grande eduuu!jajaj

Anónimo dijo...

che, Matias hizo un gol, y yo creo que tengo 1 mas... o sea que ya seriamos 7 a 7!!!

Anónimo dijo...

me parece tambien que Edu se habra morfado unos cuantos sanguches de banana y dulce de leche con pan frances antes de venir a jugar, ya que su rendimiento estuvo muy por debajo de sus ultimas actuaciones.

Eduardo Andrés dijo...

Hola gente:
Desmiento categoricamente que me haya clavado un chogusán de banana con dulce de leche, a pesar que me hubiera gustado; la baja de rendimiento, no saben ni los de la revista Ole por que fue, pero en definitiva ya volveré a quemar las redes de Martín Coronado.
Soy de la misma idea de Juan, en cuanto a los "chochamu" de la Paternal y quiero ya un match contra High School así recupero mi nivel.

Anónimo dijo...

Javi...aparecio la pechera naranja??? Cuanta plata hay???
Me aclarás bien la cantidad de goles, así lo paso a la reseña???
Que equipo es High School Musical??
Juan

Anónimo dijo...

Solo intervengo para señalar que el nivel de los comentarios se esta desbarrancando sin remedio, donde quedo la poesia, la frase vistosa, los argumentos elevados???? En fín, el futbol no merece esto....
Bueno, ante la ausencia, llamativa por cierto, de pedidos desesperados para que vuelva, voy a ver, si Aerolineas lo permite, si vuelvo este viernes....

Anónimo dijo...

Muy bien, Luis, estoy de acuerdo, me gusto sobretodo eso de "los argumentos elevados".
Te deseo suerte con Aerolineas, pero te aviso que el viernes pasado yo me perdi el futbol por culpa de ellos.

Anónimo dijo...

Hola! A vrr..
*NO aparecio la pechera naranja!buaaa
* Creo q hay $130!!
* Los goles dl viernes es como dic andres tonces!!
* Y el equipo high school musical es tu equipo d la escuela!!jajajja Bso!

Anónimo dijo...

Como va la convocatoria para hoy??
y el domingo??

Anónimo dijo...

porque no avisamos por este foro si alguno no va hoy , asi no vamos al pedo , saludos toto

Anónimo dijo...

yo voyyyyyyyy!