El viernes fue un desastre. Los que fuimos: Juan, Carlitos, Mati, Marcelo, Ivo, Rodrigo, Patricio, Ari y Martín. Así no podíamos jugar. Así que todos a Fiona, salvo Rodri y Patricio. Vamos a tener que hacer algo con los viernes. Por lo menos, los que no van avisen por aca. No es mucho trabajo meterse, y decir que no pueden venir. O sino, un mensajito de texto. De ese modo, el resto sabe que hacer. Por otra parte, sería necesario renovar el compromiso respecto si ir a jugar los viernes o no. Esto es si vale la pena, si queremos jugar. Dejo la inquietud. Hace varios viernes que somos pocos. Este viernes tratemos de ir. Y sino veamos a que nuevos players podemos conseguir. Son las ideas que se me ocurren ante esta situación.
El domingo también pintaba mal, pero por suerte pudimos jugar. 9 contra 8, sin las pecheras ya que Nahuel se las olvidó. Se utlilzó plata del pozo, y el mismo asciende ahora a la cifra de $ 230.-
El equipo Azul fue: Santiago Rivara, Javier Rivara, Javier, Gustavo Pulmón, Rodrigo, Gonzalo, Agustín,y Nahuel.
El multicolor formo con: Luis, Chispa, Juan, Fabian Sosa; Emi, Diego, Octavio, Alejandro, y Jorgito.
Ganó en forma agónica el equipo azul por 4 a 3.
La figura de la cancha fue Javier, que hizo varios goles (recuerdo 2, uno donde vencio las manos de Luis, y otro con definición exquisita por encima del cuerpo de Luis).
Chispa ganó el premio Asesino Serial, ya que ajustició a Gustavo Pulmón cuando este entraba al área, y de ello derivó un penal que Javier Rivara tiró sobre el travesaño.
El domingo que viene otra vez a las 10 hs. Y se puso como fecha al 13 de diciembre para el asado de fin de año.